Inicio / Romántica / Una esposa para el Doctor Wagner / Capítulo 51: La propuesta de mi vida
Capítulo 51: La propuesta de mi vida
¿Que si me gustaba mi esposa? Me gustaba muchísimo. Tenía celos de que alguien se le acercara, y por si eso no fuera poco... la deseaba, más de lo aconsejable para ser mi esposa por contrato.

Sí, lo lógico era que un hombre deseara a su esposa, si no ¿Para qué casarse con ella? Pero de todo había en el mundo. Mi propio padre se había casado con mi madre, no en los mejores términos, y luego con mi madrastra... ninguno fue un matrimonio feliz.

En cambio, yo no tenía por qué necesariamente sentir... lo que siento cuando la veo. En el primer momento que la tuve sola en ese evento la arrinconé, y sin vergüenza la toqué como quería. Y me volvía loco como ella reaccionaba a mí, como no quería que me detuviera. Me gustaba sentir que yo era el único que le hacía llegar de tal manera. Parecía que yo necesitaba pocas dosis de Lisa Marie para poder subsistir.

Pero yo, estaba convencido de que, tarde o temprano, yo tenía que alejarme de esta especie de ensoñación o hechizo del que yo evidente
Federica Navarro

Hola hola! ¿Y ahora? A Oliver le sale una excelente propuesta... pero necesita seguir casado con una señorita de la que viene rehuyendo hace días. ¿Qué hará? Bso Kika

| 49
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo