Capítulo 8:
—Te ves increíble, Bianca—dijo Simón con una sonrisa tirando de sus labios, mientras le lanzaba una mirada lasciva.

Bianca le devolvió la sonrisa, mientras sostenía su mirada. El chico de cabello tintado ero honesto, algo que Bianca rara vez lograba encontrar en una persona.

Del mundo del cual provenía, la honestidad no solo podía ser considerado un signo de debilidad, también, era lo que podía llevarte a la ruina si la empleabas con la persona equivocada.

Pero Simón era honesto, amable y aparentemente gracioso.

—Gracias, Simón… tú también te ves bien—respondió ella.

A su lado, Alexander se removió un poco inquieto, mientras seguían avanzando por las calles de la ciudad. El millonario iba al volante, Bianca en el asiento de acompañante, mientras que Simón se asomaba entre el asiento de ambos, mirando hacia el frente.

—Es verdad, te ves muy hermosa, Bianca—logro susurrar con un hilo de voz Alexander, mientras luchaba con todas sus fuerzas para evitar que su rostro se tornara rojo
Valentian M. Laborde

Hola corazónes de fuego, si la historia les gusta no olviden dejar un buen comentario, agregarla a sus bibliotecas y seguir mi perfil para estar al pendiente de todas las actualizaciones. Tambien te invito a unirte a mi grupo de lectores de faceboook ( Hearts of fire). Muchisimas gracias por todo su apoyo. Les envio un enorme abrazo de oso desde Argentina. Saludos!! ♥♥♥♥♥♥

| 16
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP