Capítulo 9:
Alexander:

Su mente abandono su cuerpo por completo, mientras sentía todo su cuerpo mas liviano, como si flotara por encima del agua. El observo a Franchesca llegar hasta ellos con una sonrisa preciosa y no pudo hacer otra cosa que no fuera admirarla.

Era perfecta. Su sonrisa, la modestia con la que parecía observar todo, su forma de caminar, incluso su rostro parecía ser perfecto. Semejante a los ángeles.

—Lamento mucho la demora, me retrase con algunos asuntos familiares—dijo ella con un tono de voz tan dulce que enmudecio al millonario.

—Hola, Franchesca, es un gusto tenerte aquí—saludo con amabilidad la vibora que se encontraba frente a Bianca—. Te presento a mi hijo, Alexander.

Alexander se puso de pie, hipnotizado, para saludar a Franchesca mientras que Bianca observo toda la situación con un nudo atravesado en su garganta. Ciertamente no tenia margen para competir con una mujer como la que estaba ante ella.

Franchesca no solo era atractiva, sino que también se notaba su re
Valentian M. Laborde

Hola corazones de fuego, si la historia les gusta no olviden dejar un comentario positivo, como asi tambien agregarla a sus bibliotecas y seguir mi perfil. Muchisimas gracias por todo su apoyo, en verdad se los super agradezco. Les envio un enorme abrazo de oso lleno de amor. Saludos desde Argentina ♥♥♥♥

| 17
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP