Inicio / Chick Lit / Una esposa de mentira. (Saga familia Duque) / Capítulo 85: Deja que tu cuerpo, se acostumbre a mi calor.
Capítulo 85: Deja que tu cuerpo, se acostumbre a mi calor.

Las pupilas de Juan Andrés se dilataron, y su virilidad se endureció y aumentó de tamaño, sus labios se separaron y la respiración se le acortó.

«¿A qué está jugando?» se cuestionó, a pesar de que la sangre hirvió en sus venas, y que sus manos se movían inquietas ansiando palpar esa suave piel, y recorrer aquellas curvas.

—Te queda bien —carraspeó.

«¿Eso es todo?» cuestionó Paula, el rostro se le llenó de decepción. «¡No debí hacerle caso a Lu!» dijo en su mente, sintió como un nudo se le atoraba en la garganta.

—No te interrumpo más —mencionó con la voz entrecortada, se inclinó y tomó la bata—. Buenas noches. —Con rapidez desapareció por el pasillo, se encerró en la habitación. —¡Eres una tonta Paula, él ha visto mejores cuerpos! —se reprochó, se metió bajo las cobijas y apretó los labios para llorar en silencio.

****

Juan Andrés cerró los ojos, se mordió los labios, fue a la cocina por un vaso con agua helada, lo requería, antes de perder la cabeza, e ir a buscarla; sin embargo
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo