Inicio / Chick Lit / Una esposa de mentira. (Saga familia Duque) / Capítulo 30: ¡No podré borrar esa imagen de mi mente!
Capítulo 30: ¡No podré borrar esa imagen de mi mente!
Gracias a los medicamentos que Sergio le envió a Paula, el dolor extenuante de cabeza fue cediendo. Aquella mañana ella se levantó temprano, y preparó el desayuno, observó todas las cosas de exclusivas marcas que Juan Andrés había adquirido para llenar la alacena. Resopló y negó con la cabeza.

«De todos modos no se ha portado egoísta y comparte con nosotros» pensó ella, la mala apreciación que tenía de él, empezó a cambiar, y mientras el agua para el café hervía y los huevos se cocinaban, fue a sacar a Juancho y Leoncio del gallinero, los dos animales habían pasado en cautiverio estos días y a ella no le agradaba eso.

—Pórtate bien Leoncio con el príncipe Andrew —bromeó—, no lo vayas a perseguir, no queremos que le dé un ataque de pánico.

El ave abrió sus alas y sacudió su cuerpo, como que intentó decir que no prometía nada.

Paula carcajeó al verlo.

Juancho solía subirse a un viejo estante que daba a una de las ventanas de las habitaciones, en especial la de Juan Andrés y se ponía
Angellyna Merida

Queridos lectores les dejo hoy tres capítulos, agradezco mucho el interés en esta historia, pero a la vez les pido comprensión, cuando un escritor no actualiza, no es porque no quiere, recuerden que somos seres humanos y tenemos una vida, aparte de la escritura, yo tengo mi trabajo, y a veces me es imposible subir capítulos, les pido comprenda. Muchas gracias, no olviden dejar las reseñas, y que no sean solo para pedir capítulos, sino para opinar del libro.

| 83
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo