Ashley Bianco.
Una chica de unos 23 años es una joven aspirante a escritora, recién graduada en letras siguiendo su gran pasión de ser escritora.
Es una chica de unos 1,64 de estatura, chica con caderas anchas con cintura pequeña y busto llamativo, una tez blanca casi pálida que resulta muy llamativa a la lista, un cabello liso negro hasta más abajo que sus caderas acompañado de unos ojos azul claro.
Nació en una familia de Española grandes recursos de San Francisco, Estados Unidos. Tiene un hermano menor llamado Steve de 16 años, su madre Steele Bianco y su padre Carlos Bianco, cuando cumplió la mayoría de edad se mudó a Nueva York para seguir su sueño de ser escritora, empezó a trabajar en la editorial de sus sueños a los 20 años siendo aún estudiante en letras en la universidad cercana, vive en un departamento regalo de sus padres y tiene un auto nuevo de su propiedad pagado con sus primeros sueldo, haciendo que esté muy orgullosa de ser su primera compra grande por su cuenta.
Tiene una personalidad un poco brusca ya que no es de las que piensan antes de hablar, su carácter hace que deje hipnotizados a las personas que la conoce ya que parece débil pero está llena de vida sin miedo a nada ni a nadie que se cruce en su camino, aunque eso le cause problemas....
Al momento del comienzo de esta historia tiene varios libros con éxito en la plataforma digital de la editorial considerándola una buena escritora de la editorial pero por la gran cantidad de competencia no siente que su trabajo es totalmente valorado más allá de los ingresos que está genera en esta plataforma.
Tiene una pareja de mejores amigos, Sam Mendes y Jorge Pardo. Se hicieron pareja en los primeros días de la universidad cuando ella los defendió de unos "tipos malos" que querían humillarlos a ser una pareja de dos chicos, ella los defendió a garras y dientes con fiereza ganándose un castigo de una semana entera, por el valor que demostró logro llegar al corazón de los muchachos quienes la cuidan como su hija aunque ella los ve como sus hermanos menores.
Tiene un ex llamado Liam Hemsworth unos 2 años mayor que ella, lo conoció en su época de rebeldía ya que él es todo un "chico malo" su madre lo adora por lo amable que fue con su hija y ella, aparte esa fachada de motociclista de los ochenta que se carga le parece muy llamativa, su hermano Steve lo admira por ser un chico rudo con todas las de ley, en cambio a su padre no le gusta mucho las decisiones que tomo su hija para estar con un hombre así, como para un padre es el quiere lo mejor para ella y ese no era el.
Terminaron por celos enfermizos de parte de Liam hacia Ashley, mas sumado esto que se rumoreaba que estaba en negocios ilegales aparte que aún mantenía lazos con su ex, esto a Ashley la destrozó por completo rompiendo su relación después de 2 años a sus 18, por otro lado Liam aún ama a Ashley todo su corazón, llegando a rozar el alcoholismo con el paso de los años por despecho y unas cuantas drogas y mujeres para olvidar a se gran amor.
——————————————————
Alexandree D'Nore
Alex, como le dice su familia y amigos cercanos, es un hombre joven de unos 27 años de edad, Nació en Los Angeles, California y se mudo a New York de niño por sus padres.
Desde los 13 años empezó a escribir sus historias de fantasía en muchas plataformas online, incluso llegó a ganar concursos con grandes remuneraciones a pesar de su corta edad, con el paso de los años este joven empezó a irse adentrando en el mundo de la escritura para temas más de adultos, empezó a adentrarse tanto en ese género que a la edad de 18 años le ofrecieron un contrato exclusivo con una editorial de nivel mundial muy reconocida, a sus 19 años público su primer libro en físico "10 minutos"
Fue un éxito mundial rotundo, hasta en las noticias salían reportajes que decían "El libro más fascinante que podrás leer escrito por una joven promesa de la literatura, que también es fascinante con todas las de la ley" Siempre sonrió por los comentarios que de él se decía, gracias al mundo de la fama que poco a poco se le fue dando con los años pudo explorar más a fondo lo que es el mundo de la escritura adulta.
Es un hombre alto de unos 1,93 de altura, está en muy buena forma por su nivel de atletismo que realiza día tras día, su piel es blanca con un pequeño tono de bronceado por sus aventuras en Los Angeles, tiene unos ojos grises muy claros que parecen pequeña lunas brillantes donde van sus pupilas, tiene un cabello color miel, un tono claro, su corte y peinado no ha cambiando desde la adolescencia, largo arriba y un poco corto abajo en un degrade hacia arriba, su peinado es dividido a la mitad dándole esa onda de Fuckboy.
Tiene una personalidad dominante que se siente al tenerlo en el mismo espacio, es sumamente inteligente pero ingenuo en las cosas del amor lo cual le juega en contra pero a veces a su favor.
Gracias a los altos niveles en los que ha subido su economía con los pasos de los años ha adquirido grandes empresas haciéndose tambien de varias carreras universitarias como letras, contaduría y manejo de empresas.
No tiene pareja desde hace 2 años que terminó con una chica aspirante a actriz llamada Amanda Knox, una chica sumamente manipuladora y que tiene por costumbre hacerse la víctima muy seguido, por lo ingenuo e inocente en el ámbito del amor él le perdonó infidelidades a ella.
Después de ella ha salido de forma casual con varias chicas a lo largo de estos 2 años disfrutando su soltería, su dinero y el gran poder que le da sobre las personas sus palabras escritas en sus libros sumándole que él sabe lo sumamente guapo que es.
——————————————————
Hola querido lector, aquí les habla la escritora de esta gran historia que me llega de entusiasmo, me di el trabajo de hacer un prólogo introduciendote en el mundo de esta historia haciendo que conozcas un poco del transfondo de los personajes principales, su apariencia, su carácter y un poco de su pasado. Ahora sabiendo esto...
¿Cómo crees que se desarrolle la historia?
¿Lograra Ashley alcanzar sus sueños?
¿Que papel hace Alex en todo esto?
No lo pienses más y adéntrate en el mundo de esta gran historia, te espero en los siguientes capítulos de esa gran historia.
Gracias por darle una oportunidad a mi historia, espero sea de tu agrado, te quiero <3
Ashley Estoy sentada en el asiento de la ventana de mi departamento con un libro en la mano izquierda y una taza de café en la derecha, son las 11:23 PM según el reloj que cuelga en la pared cerca de mi, en mi mano tengo el preciado libro que me regaló mi padre en mi cumpleaños 15 "10 minutos" un libro que sin mi padre saberlo, despertó algo en mi ya que él no sabía que ese era un libro sobre un gran amor lleno de pasión, desencadenado en mi unas grandes fantasías y aspiraciones de un amor tan románticas como lo que narraba ese libro. Sonreí ante el recuerdo de la primera ves que explore los rincones de mi mente con la imagen de alguien muy clara "Alexandree D'Nore" Ese joven de 19 años que se encontraba en la contraportada de el libro, el escritor. Lo imaginé a él y a mi teniendo un romance de fantasía, con un final feliz y todo, claro, eso solo pasaría en fantasía ya que eso está muy alejado de mi realidad. El libro "10 minutos" era su primer libro en físico y me alegra tanto haber
Ashley Mi corazón daba un vuelco y mi alegría no cabía en mi, me sentí como adolescente conociendo a su ídolo y prácticamente es lo que pasaba, acabo de conocer a mi ídolo. —Oh, hola ¿Quien eres? —Preguntó y mi labio solo temblaba —Eh ¿Sabes hablar, no? Cubrí mi rostro con vergüenza y solo pronuncié en un hilo de voz un "Si" —Me alegro de que sepas hablar, entonces dime ¿Necesitas algo, bella dama? —¿Que, yo? ¿A mi me dijo así? —Yo... Busco al CEO, me citaron en esta oficina a las 10am, pero creo que aún no llega, lo siento —Me doy la media vuelta, quizás es mejor venir más tarde. —Espera, ese soy yo, soy el nuevo CEO—¿Qué? Creo que mi rostro de confusión fue muy evidente porque me brindó una explicación —Acabo de comprar la editorial, si buscas al anterior CEO ya viene para acá. —Eso quiere decir que las decisiones del anterior CEO no seguirán en vigencia... —Oh no, mi sueño se desplomó antes de alzar el vuelo, sentí mis ojos cristalizarse por las lágrimas. —¿Que decisiones?
Alexandree Al verla sollozar no se porque sentí el impulso de protegerla, nunca me había pasado pero sin darme cuenta la estaba consolando mientras le secaba las lágrimas, acaricie su rostro y el impulso de besarla fue más que de lo que yo pude resistir, la bese suavemente con miedo, pero al sentir como paso sus brazos por mi cuello para profundizar el beso no me pude resistir, un deseo de tenerla para mí recorrió mi mente, no sólo poseer su cuerpo si no a ella, sus besos con sabor a caramelo con una nota de café se siente adictivos. Mis manos temblaban al bajar por sus caderas, me siento como un adolescente al que le da su primer beso una bien aventura por la vida, tome su cadera con fiereza, necesitaba pegarla a mi, que sintiera este frenesí que me hacía sentir pero de repente se separó de mi sin más y me abofeteó con un rostro de molestia. —Es un imbécil, Señor D'Nore. Nunca pensé que sería así de imbécil —Me acaricié la mejilla adolorida mientras mi confusión iba en aumento ¿Que
Alexandree. Se dio la vuelta y caminaba hasta un estacionamiento subterráneo cercano. —Señorita Bianco, deje que la lleve o la acompañe, por favor —Su rostro se puso rojo y bajo su mirada mientras sus cejas se arrugan. —Iré a mi casa directo entonces, se baja y agarra un taxi en la puerta y ya, solo esta vez y solo porque es mi jefe y no me quiero quedar sin trabajo —Sonreí satisfecho ante sus palabras, al llegar a un Camaro convertible descapotable me quedé impresionado por su buen gusto. —Este auto es excepcional —No puedo ocultar mi asombro ante su semejante belleza —Tienes buen gusto, señorita Bianco. Asintió y un leve «Gracias» se escuchó, entramos en el vehículo que tiene un olor excitante de vainilla y caramelo. Combinado con su olor a café me tenían delirando, cuando vi un libro no dudé en tomarlo mientras salíamos del estacionamiento y de casualidad es unos de mis primeros libros «La dulce gitana» un libro que me hace sonreír al pensar en la historia que tiene de fondo,
Ashley. Me hizo un montón de preguntas sobre cómo conocí a su abuela, como llegue a la ciudad, que como descubrí sus libros y un millón de preguntas más mientras comíamos. Hasta me ayudó a limpiar todo y el tiempo pasó volando, le ofrecí una copa de vino blanco y sin darnos cuenta ya estábamos sentados en el sillón siendo iluminados solo por el rayo de las lunas y unas luces tenues, con una copa de vino en nuestras manos reímos como si nos hubiéramos conocidos de toda la vida. —Joder Ashley, hace tanto tiempo que no la pasaba tan bien con alguien solo hablando —Mis mejillas se volvieron de un color carmesí ante sus palabras, pero de mi parte también pienso lo mismo. —Yo tampoco la había pasado tan bien con alguien Alexandree —Tanto hablamos de nosotros que decirle señor D'nore entre nosotros se siente raro. Dio un sorbo al último trago de vino de su copa y vio fijamente el reloj de la pared. —Son las 4 de la mañana, Ashley... —Suspiro dejando su copa en la mesa e inclinando su ca
Ashley. Mientras seguía haciéndolo pensé que no sabía cómo este día termino así pero si que lo pienso aprovechar al máximo, quizás solo sea una única vez así que haré todo lo que mis fantasías me han dictado con el paso de los años, desde la exploración de mi cuerpo con su imagen en la cabeza hasta cuando su rostro se veía reflejado donde debería estar el rostro de mi ex, Liam. Si, cuando hacía el "Amor" con mi ex las primeras veces lo veía a el, a Liam pero con el paso del tiempo más las decepciones que me llevaba me gustaba más imaginarme a Alexandree, el dueño de mis fantasías desde que comencé a tenerlas y ahora dueño de esta noche. Salí de mis pensamientos por qué tengo que disfrutar esto, sus ojos me seguían mientras me detenía para ponerme encima de él, tengo que disfrutar esto al máximo. Sin duda alguna sujeto mi cadera mientras yo lo besaba, sus labios se sentían secos de tantos jadeos y los míos ya extrañaban los suyo, poco a poco se adentro dentro de mi otra vez, mis cade
Alexandree Anoche fue una experiencia maravillosa que no se como se dio en un inicio, todo fluyó tan bien que es sorprendente, todo se dio bien. El día inicio fatal pero terminó increíblemente bien, ahora estoy sentado en mi oficina recordado su cuerpo y lo increíble que es que tuviera su confianza puesta en mi como para permitirme adentrarme en ella, esto paso rápido, muy rápido pero con ella no quiero ir lento y yo sé que ella tampoco quiere, bueno yo quería ir rápido, tiene novio, lo sé. Se que el imbécil ese de Sam es su novio, me imagino a el llamándola a su teléfono mientras ella y yo nos divertíamos a la luz de la luna pero, eso no quita el hecho de que ella permitiera que pase eso, si tiene novio me debió haber detenido, un simple tengo novio hubiera bastado pero no y ahora yo me siento como un imbécil manipulado. Arrojo el vaso de mi escritorio en un impulso de rabia al imaginarme que probablemente esta noche se acueste con el y busque volver a sentir lo mismo que sintió c
Ashley Allí estaba yo, trabajando a todo tope aunque con la cabeza llena de preguntas que no se ni porque me debería importar, pero aún me sigue molestando su falta de educación o más bien estoy enojada conmigo por dejarme llevar. En la madrugada me decía que quería que lo que pasó se repitiera miles de veces, que era la mejor de las noches de su vida ¿Quién demonios se cree para jugar así conmigo? Suena mi celular y es un mensaje de alguien que justo también es un imbécil, mi ex Liam. «Hola linda, ayer hablé con tu madre y me dijo que te va muy bien, ¿Sabes? Yo aún te extraño, en unas semanas iré a Nueva York y quizás podemos tomar un café por los viejos tiempos ¿Te parece? Cuidate mi linda, besos” No pude evitar sonreír, a pesar de que lo mandé a la m****a sigue siendo igual de tierno pero esa sonrisa se esfuma al recordar las noches en vela que llore por el, mis ataques de ansiedad cuando no respondía, mis insistencias para hacer algo romántico. No, no merezco eso. Sin emb