Capitulo 2

Ashley

Mi corazón daba un vuelco y mi alegría no cabía en mi, me sentí como adolescente conociendo a su ídolo y prácticamente es lo que pasaba, acabo de conocer a mi ídolo.

—Oh, hola ¿Quien eres? —Preguntó y mi labio solo temblaba —Eh ¿Sabes hablar, no?

Cubrí mi rostro con vergüenza y solo pronuncié en un hilo de voz un "Si"

—Me alegro de que sepas hablar, entonces dime ¿Necesitas algo, bella dama? —¿Que, yo? ¿A mi me dijo así?

—Yo... Busco al CEO, me citaron en esta oficina a las 10am, pero creo que aún no llega, lo siento —Me doy la media vuelta, quizás es mejor venir más tarde.

—Espera, ese soy yo, soy el nuevo CEO

—¿Qué? Creo que mi rostro de confusión fue muy evidente porque me brindó una explicación —Acabo de comprar la editorial, si buscas al anterior CEO ya viene para acá.

—Eso quiere decir que las decisiones del anterior CEO no seguirán en vigencia... —Oh no, mi sueño se desplomó antes de alzar el vuelo, sentí mis ojos cristalizarse por las lágrimas.

—¿Que decisiones? Oh, ante todo disculpa mi falta de caballerosidad, me presento, mi nombre es Alexandree D'Nore ¿Y usted es?

—Un placer señor D'Nore, sé quién es ya que soy fanática de todo sus libros, es un honor conocerlo, discúlpeme usted a mi, mi nombre es Ashley Bianco y la decisión de la que hablo es de que mi libro se iba a publicar en físico, apenas ayer me la confirmaron.

—¿Se firmó un contrato? —Me mira con cierto interés.

—No jeje, solo era una notificación para venir a ver el acuerdo apenas, por eso estoy aquí —Mi nerviosismo aumentaba mientras el me veía con una amplia sonrisa mientras hablaba, no se si es su sonrisa perfecta, sus hermosos ojos grises con los que he fantaseado en mi casa cuando las luces se apagan o esa postura imponente sumándole ese rostro perfecto.

—Es interesante ¿Cuantas lecturas tiene su libro? —Pregunto interesado —Además, a todas estas no se ni cual es el título de la obra.

—Disculpe, mi libro se llama "Obsesión entre letras" y tiene un total actualmente de 18M de lecturas, ya supere por 2 millones lo necesario para publicar mi libro —Tengo un mal presentimiento.

—No es suficiente —Su rostro se torno duro mientras yo sentí mis sueños caer desde lo las alto del cielo, cuando tocó el rudo y cruel suelo una rabia cruzó por mi cuerpo.

—¿Disculpe? —Hable enojada y el rápidamente lo noto —¿No es suficiente? ¡¿Que no es suficiente?! Me lo ofrecieron, trabaje muy duro todos estos años para esta oportunidad y solo porque usted quiso ahora no se me va a cumplir mi sueño —De mis ojos comenzaron a brotar lágrimas llenas de rabia y dolor —Mis sueños...

Sin notarlo ya me encontraba llorando

—Oye, no vale la pena que llores, bella dama, el mínimo para publicar en físico ahora son 25M, si escribes tan bien como lo bella que eres seguro que llegarás rápido —Se acerco a mí, coloco sus manos en mis mejillas secando mis lágrimas a la vez que había que alzara el rostro —Eres jodidamente hermosa, Señorita Ashley, me dejaste pasmado al entrar en la oficina, por favor no llores que me quiebras el corazón y es solo la primera vez que te veo, te acabo de conocer y siento que quiebras mi alma.

Me beso... No sé cómo ni porque pero sus labios besaron a los míos suavemente, sentí chispas a mi alrededor y todo lo que se debería de sentir al ser el mejor beso de tu vida, porque este lo era. Sin pensarlo más pase mis brazos por su cuello correspondiendo a su beso pero de una forma más profunda, al final no todos los días pasa este evento tan raro, es que ¿Cuantas oportunidades hay de que beses al chico de tus sueños?

Sus manos viajaron hacia la parte alta de mi cadera mientras sus besos se transformaban de un leve beso a uno lleno de desespero y deseó, nos besamos un momento hasta que caí en cuenta. Este hombre que parece una fantasía viva salió de la nada y frustró su mi sueño y el imbécil ahora me está besando, me aparte de él y le di una bofetada sin pensarlo.

—Es un imbécil, Señor D'Nore —Se acariciaba la mejilla y me miraba con un rostro confundido —Arruino mi sueño y ahora me besa como si nada, será usted muy guapo pero es un... Un... ¡Imbécil! 

Salí de la oficina dando un portazo, sin importar que me despidan o otra cosa salgo de ahí, necesito relajarme, necesito café.

Miro el reloj y faltan al menos unas horas para salir del trabajo, resignada voy a mi puesto de trabajo y me siento con los ojos cristalizados y el corazón con un dolor extraño.

Hoy fue una mañana muy interesante, conocí a mi ídolo y en menos de una hora cumplió una de mis sueños y rompió otro, ese libro era mi sueño, curioso que el libro se trate sobre mi amor por el y no lo deje salir más a la luz.

Si más sigo trabajando con los ojos cristalizados, no lo pude evitar, continúe revisando documentos todo el día y paraba de vez en cuanto a secar las lágrimas que se me escapan y tomar un sorbo de café.

Vi al antiguo CEO caminar a la oficina principal y no dudé en interceptar su camino, le pregunté lo que pasó y con rostro bajo solo me dijo "Lo lamento, es un excelente libro pero está más allá de mi poder actual, aquí, actualmente no soy nadie, suerte señorita Bianco".

No sirvió para nada, seguí trabajando hasta mi hora de salida, al dar la hora exacta salí de la oficina, necesito un abrazo, necesito un respiro acompañado de una mano amiga y se a donde ir.

Llegó a la panadería de una vieja amiga, una señora que me dio apoyo al llegar a la ciudad, me oriento en ella y me regaló sonrisas y apoyo en los momentos más difíciles, es como mi abuela.

Al entrar en su local el dulce olor inunda mi nariz y sin querer unas lágrima brota por mis ojos al verla con los brazos extendidos esperándome en un abrazo. La abrazo y dejo salir todo dentro de mi.

Lloré.

——————————————————

Hola, querido lector. Iniciamos un tanto fuerte por aquí, desde este momento empieza la diversión en esta historia, sin más que decir espero que disfrutes la historia.

Comparte la historia si te gusta para que más personas lleguen a ella ¡Por favor! 

Muchas gracias por darle una oportunidad a la novela ¡Gracias! Te quiero <3

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo