Capítulo Final
Me miro en el espejo y no puedo evitar sonreír: fue buena idea esperar a que me cuerpo se acomodara y pasará un poquito de tiempo antes de tomarme las medidas para el vestido, porque si Layla lo hubiera hecho a penas tuve a Arica, la verdad es que estoy segura de que le tendría que haber hecho los mil y un cambios y habría tenido que ajustarlo de todos lados.

Por suerte pude recobrar mi figura bastante rápido, y gracias a la nutricionista y su plan de “reemplazo”, tampoco es que haya aumentado demasiado. Solo era cosa de reafirmar lo que se había estirado y bajar ese par de kilos que, inevitablemente, había subido por mi niña.

-Querida, estás hermosa.

-Es verdad, mi hermano se va a caer de espaldas en cuanto te vea.

-¿Ustedes creen?

-Dani, ya te dijimos, acepta tu belleza, eres preciosa y ese vestido fue literalmente diseñado para ti. Hoy eres la princesa de mi hermano.

-Querrás decir la reina.

-Cierto, Arica es la princesa, ¿no es así mi vida?

Mi niña ríe ante las atenciones d
TheShadowNight

Bueno, damas y caballeros hemos llegado al final. La verdad es que tuve varios encontronazos con ésta historia, hubo momentos tensos para mí (la razón no viene al caso ahora mismo), sin embargo, estoy feliz de que haya concluido y de que, si al menos una de ustedes la disfrutó, con eso me conformo. Gracias por seguirme y apoyar a ésta pareja, por regalarme su tiempo leyendo mi obra y permitiendo que no haya sido un "trabajo en vano". Si la disfrutaron, las invito a pasar por alguna de mis otras novelas y será hasta la próxima. Saludos y gracias.

| 36
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP