VOLVER A AMAR
CAPÍTULO XLIV

— Gracias por todo Lucian, estaré viniendo para ver a la pequeña Eliza de vez en cuando. Sandro, creo que esta es la última vez que nos vemos así que quiero despedirme de ti.

Andrés iba bajando las escaleras después de haber dormido a Eliza pues no podía dejar que presenciara aquella escena y menos porque no podía tener alguna mala impresión antes de su operación. Observó como a lo lejos se encontraban Sonia y Sandro quienes estaban besándose lentamente y después ella lo dejó ahí parado sin más que decir. Este se acercó a su amigo intentado entender lo que había sucedido.

— ¿Te encuentras bien?

— La segunda persona que he amado en mi vida acaba de irse por esa puerta sin mirar atrás dejándome sin una sola esperanza de que vuelva y….y…no me dio la oportunidad de decirle que la amo.

Andrés no sabía que decir pues, aunque entendía a la perfección lo que se sentía el no corresponder, jamás había sentido algo parecido a ser rechazado.

— Simplemente inténtalo, no te rinda
Frida Ono

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN LLEGADO HASTA AQUÍ. COMO VEN, UNA HITORIA TERMINA CUANDO UNA NUEVA COMIENZA Y AUNQUE ANDRÉS HAYA TENIDO ESA MUERTE TRÁGICA, EXTENDIÓ SU VIDA LO SUFICIENTE COMO PARA VER A SU HIJA SER FELIZ.

| Me gusta
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo