Capítulo 65

RENZO

Ha pasado una jodida semana desde que tuve la videollamada con Dalila, el recuerdo que tengo de ella, con aquella mirada perdida, sus ojos llenos de vacío, algunos moretones que se balanceaban sobre la piel delicada de su rostro, su tono pálido… me visita cada jodida noche.

Nunca me he considerado un hombre débil, pero ella es mi punto ciego, mi talón de Aquiles, la persona que es capaz de tener las agallas de acuchillarme de frente y adivinen qué, la dejaría con todo gusto, sin dudarlo, pero ahora ella está muerta, esa luz que tanto me había gustado y que tanto me enloquece, desapareció.

Me quema en el pecho la idea de haber perdido a nuestro segundo hijo, ella piensa que no estamos destinados, pues bien, haré todo para que entienda que lo estamos, que somos uno solo y que no importa cuánto tiempo nos lleve, ella es mía para cuidarla, para hacerle entender que ella sigue siendo mía, no importa en que parte del mundo se encuentre o qué es lo que haga al respecto, ella es mía.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App