Capítulo 90
Samara sentía el corazón en el estómago cuando estacionaron en ese edificio, donde una vez vino a recoger a André, en estado de ebriedad cuando su abuelo estaba en la clínica.

Lo vio desajustar su cinturón rápidamente, y ante su estado de shock también desajustó el de ella, mientras vino a morderle los labios incendiando más su piel.

—Tenemos toda la noche… pero no podremos llegar a la suite en este momento… —ella abrió los ojos ante una advertencia, además de que las manos de André temblaban como si se estuviese controlando.

—André… ¿Qué estás diciendo? —su cuerpo fue sacado del asiento como su contestación, y luego André corrió el de él hacia atrás hasta el tope, dándole el espacio necesario para que ella quedara encima de su cuerpo totalmente cómodo.

Ahora que lo pensaba debía cambiar el sentido de su vestimenta, porque este vestido hasta las rodillas, solo le daba la facilidad a André de ser un descarado donde quisiera.

—No pretenderás que… —sus palabras fueron cortadas con su
Maria Pulido

Este capítulo es dedicado a Liliana Cruz A, gracias por tu apoyo inmenso, por ser tan fiel y sobre todo por estar ahí siempre.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo