Capítulo 31
Pierre se despidió de Samara con un abrazo, mientras André los miraba de pie en las escaleras, y Connor apuntaba su mirada como un taladro hacia él todo el tiempo.

Sabía lo que quería Connor, él estaba pidiéndole que fueran hablar en privado para decirle que detuviera esta locura, pero esta, sencillamente, era su única oportunidad.

La cena había terminado hace una hora, por supuesto, el abuelo habló de otros temas seculares, y luego le comentó a Samara que ahora que estuvieran en Estados Unidos, estaría más disponible para compartir cenas como estas todo el tiempo.

André apretó sus labios para amortiguar su felicidad, y luego le pasó el brazo a su abuelo cuando por fin soltó a Samara.

—Que descanses abuelo, vas a necesitar estar despejado para el viaje… Recuerda que aún estás débil… ni siquiera quiero imaginar a la familia cuando llegue a saber lo que harás…

Pierre negó haciéndole un ademán con la mano.

—No soy un niño, y nadie me dice qué hacer… además, cuando lo sepan, estaré m
Maria Pulido

Este capítulo es dedicado a Erika Olmedo Tello. Cariño, muchas gracias por tus constantes comentarios y apoyo. Chicas, vamos por más...

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo