Capítulo 32
Samara retrocedió varios pasos hasta que casi se cae a no ser porque André la retuvo rápidamente de un brazo. Su corazón le palpitaba muy fuerte contra su pecho, y sus labios, aunque querían una respuesta, no lograban articular palabra.

Una cosa es que estuvieran siguiendo un papel, pero otra muy diferente es que cruzaran la línea de lo irreal a lo posible.

—Que… ¿Qué estás diciendo? —su pregunta fue demasiado débil para su gusto, pero fue inevitable no sentir su garganta apretada por el momento y la situación que la había envuelto.

—Samara… —André se acercó para tomar su rostro, porque básicamente esta era el arma más poderosa que tenía para con ella—. Sé que no… sé que no tienes sentimientos por mí más que la gratitud, pero, las cosas pueden cambiar…

André comenzó con lo primordial. Si le decía a Samara que seguirían en su trato y jugando a un papel, jamás podría estar entre sus piernas, pero si le aseguraba que en el futuro podrían sostener una relación, ella sedería a la primer
Maria Pulido

Este capítulo es dedicado a Maribel... Gracias por la creatividad de tus comentarios, me hacen reír mucho. Chicas esto se puso caliente...

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo