Capítulo 24

Franco no daba crédito a lo que estaba sucediendo; sin embargo, no perdería la oportunidad de saborear los bellos labios de su amiga, aunque aquello no fuera real.

La textura suave y humectada con el sabor a chocolate del labial, lo hizo flotar en el aire por el deleite. Había pasado tanto tiempo desde que se besó con alguien, que ya no recordaba lo bien que se sentía.

Aunque, a decir verdad, ninguna de las bocas que saboreó en el pasado podría compararse con los labios gruesos, dulces y habilidosos de Daniela. No solo por la delicia de aquel beso pausado, pero intenso al mismo tiempo, también por todas las emociones que este le despertaba.

El sonido de labios en movimiento, le puso la piel de gallina y un escalofrío aterrador, pero placentero a la vez, le recorrió el cuerpo, mientras que su corazón saltaba con frenesí dentro de su pecho.

—Ahora lo recuerdo... —susurró ella sobre los labios de él—. Mi primer beso. Fue tan delicioso, pero único, que me he sentido frustrada al no encont
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App