Capítulo 25

Daniela se quedó helada en su lugar al escucharlo, en un trance, donde los latidos rápidos e intensos de su corazón estallaron en su oído de manera tortuosa.

Sus ojos avellanedos se encontraban enfocados en el rostro nervioso y sonrojado de él, pero ella no se sentía capaz de contestarle porque el cuerpo no le respondía.

Le fue inevitable viajar al pasado y sentir la frustración de la Daniela adolescente, quien nunca escuchó esa pregunta con la que tanto soñó, pero que, en ese momento, casi siete años adelante, se volvía una realidad.

—Dime algo, por favor —imploró Franco con voz trémula y los nervios de punta. Por un leve momento, se arrepintió de haberle pedido aquello y la vergüenza se tornó insoportable.

Por su parte, Daniela se aclaró la garganta y tragó saliva, puesto que la resequedad le era impedimento para articular las palabras que él necesitaba escuchar.

—¿No estoy soñando, Franco? ¿De verdad me estás pidiendo que sea tu novia? —Las lágrimas le nublaron la vista.

—Sí, si qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App