Capítulo 138
Los hombres de Franco al ver a su jefe muerto, se descontrolaron, los agentes de la DEA capturaron a varios delincuentes, mientras otros abrían fuego, buscando venganza.

Rafael corría sosteniendo con ambas manos su arma, agudizando su vista, para localizar al hombre de confianza de aquel delincuente, entre las calles de la urbanización. Su corazón palpitaba con furia después de todo lo ocurrido.

A través de su intercomunicador dirigía al grupo de agentes que estaban a su cargo para peinar la zona y no permitir que se saliera con la suya.

El alacrán corría lo más rápido que podía presionando con fuerza uno de sus costados, al sentir una fuerte punzada por el dolor que tenía. Gotas de sudor recorrían su rostro y su espalda, al estar fatigado. Como pudo se escondió entre los autos que se encontraban en la calle, intentando recuperarse para continuar su andar hacia la carretera, sabía que si lo lograba podría contactar a gente que lo sacaría del lugar.

'Resiste un poco, de peores si
Angellyna Merida

Queridos lectores aún no perdamos las esperanzas, me pregunto: ¿Harán fuerza porque Sam no muera? Si es así déjenle sus palabras de cariño en las reseñas, seguro las va a escuchar.

| 52
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo