106 - Cuidando de tí
Alessandro

La sostengo en mis brazos mientras subo las escaleras, sin prestarle atención a sus débiles intentos de soltarse. Valeria está claramente cansada, y aunque sus manos descansan sobre mi pecho, sé que no está del todo cómodo con mi gesto.

Pero no me importa. Hoy más que nunca, la necesito cerca de mí, asegurame de que está bien. No me gusta verla enferma. No me gusta que esté mal en ningún sentido.

—Alessandro, estoy bien. Puedes soltarme —murmura, con una leve risa entre dientes, como si intentara desviar la atención.

Pero no la suelto. Noto que su tono suena más débil de lo habitual, y no me convence. No, esta noche no la dejo sola. "Ni hoy, ni ninguna otra noche si por mí fuera" grita mi mennte yd arme cuenta de ello hace que me tense.

¿Cómo pude estar tan ciego?

—Te llevaré a la cama y quiero que descanses, mocosa —le digo con firmeza, asegurándome de que no hay margen para discusión.

Sus ojos verdes me miran con una mezcla de cansancio y sorpresa, y aunque no dice nada, s
Lizzy Bennet

Bueeeeeno, cariñitoooooos, espero que les haya gustado jeje Besoooos y nos leemos mañana!! En breve sale mi nueva novela: VIDAS CRUZADAS, CASADA CON EL HEREDERO EQUIVOCADO. Espero que no se la pierdan!! atentas a mi perfil :)

| 35
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo