111- Mi esposo iba a invitarme a comer
Estoy observando a través del parabrisas cómo Ramón empuja a Laura, la secretaria de Valeria, fuera de la casa. Puedo ver cómo la pobre mujer se derrumba, sollozando desconsolada en medio de la calle. Es casi irónico; Aquí estamos, viendo cómo ese desgraciado trata a la gente como basura mientras planeamos su caída. Pero no puedo evitar sentir una punzada de algo más cuando veo la expresión de Valeria. Está sentada a mi lado, muy callada. Su postura tensa me lo dice todo, y la confirmación llega cuando, con voz baja, me dice:

—No me parece estar viendo a una villana, parece... otra víctima.

Tiene razón, pero no me dejo llevar por la empatía tan fácilmente como ella. Mi instinto me dice que primero debo asegurarme de que esa mujer no esté jugando en ambos lados. No puedo permitirme cometer errores.

—Tal vez lo sea —le contesto, sin apartar la mirada de la escena—, pero antes de dejarnos llevar por lo que vemos, quiero estar seguro.

Saco mi celular de inmediato y le mando un mensaje a Ma
Lizzy Bennet

Buenooo buenoooo, que ya Valeria está casi convencidaaaa!! jajaja Mis amores, quiero agradecer a las que han ido a pasarse por mi nueva historia, son un sol!! muchas gracias. Besooooos.

| 30
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo