112- Vamos a ayudarte
Valeria

Es el día siguiente y siento como si todo el mundo estuviera girando a mi alrededor, literalmente. Me he levantado con mareos y náuseas, lo que achaco al estrés y a todo lo que ha estado ocurriendo últimamente.

Trato de mantenerme firme mientras paso la mañana en la oficina fingiendo que todo está en orden. Laura, mi secretaria, ha estado comportándose como siempre, aunque noto un cierto nerviosismo en ella, tal vez porque ha comenzado a sospechar que algo anda mal.

No ha mencionado nada que me alerte, pero sé que hoy tendremos nuestra oportunidad para descubrir la verdad.

A media mañana, Lorenzo pasa a recogerme de la empresa para llevarme al despacho de Matteo, donde Alessandro ya me espera. Al entrar, lo primero que veo es su sonrisa, esa sonrisa enorme que ilumina su rostro en cuanto me ve.

Mi cuerpo reacciona al instante, siento cómo el calor sube por mi piel y el corazón se me acelera. No puedo evitar recordar la cena de anoche, lo atento y romántico que fue... Sé que
Lizzy Bennet

Ya se puede ver algo de luz al final del tunel, pero como bien saben nunca es bueno cantar víctoria tan rápido jejeje Ahora ¿Ya empezaron a leer mi nueva novela? Besooooos.

| 52
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo