Capítulo 59 : Juegos peligrosos

La música vibraba en el aire, un latido constante que recorría el suelo y se filtraba en la piel. Las luces de colores destellaban sobre la pista de baile, reflejándose en los rostros de los cuerpos en movimiento. El aroma a perfume caro y licor impregnaba el ambiente, envolviendo la noche en una sensación embriagadora de peligro y libertad.

Vanessa se sentía viva.

Después de tantas noches atrapada en la casa, enredada en un juego silencioso con Alexandro, después de tantas miradas que la quemaban y una tensión que la dejaba sin aliento, necesitaba esto. Una noche fuera. Una noche sin pensar en él.

Sofía y Mariana bailaban a su lado, riendo, moviéndose con la despreocupación de quienes saben que la noche es suya. Vanessa las imitó, alzando los brazos al ritmo de la música, dejando que el sonido la envolviera.

—Ese tipo no deja de verte —murmuró Sofía en su oído, inclinándose hacia ella con una sonrisa cómplice.

Vanessa frunció el ceño y, con la curiosidad encendida, giró la cabeza hac
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP