19. ¡NO VAS A GOLPEARLO!
Nathaniel estaba a punto de tener un ataque, no entendía cómo era posible que el mocoso se haya ido de su casa y nadie se hubiese dado cuenta. De Derrick no le sorprendió, pues el tipo no miraba al niño si no era para gritarlo o darle un golpe, pero Milly, su madre, debía estar como loca buscándolo.

Llevaba al mocoso agarrado del cuello de la camisa mientras entraban al parque. A su lado la habladora caminaba con los ojos muy abiertos por la impresión, aunque milagrosamente había mantenido la boca cerrada. Los guió hasta la sala de empleados que a esa hora estaba vacía y solo cuando entraron soltó al muchachito y con una mirada insondable le dijo:

—Tienes tres minutos para explicarme por qué carajos te has ido de la casa.

Al escucharlo el rostro del chico se puso rojo y un gesto de rabia se apoderó de su cara, en el instante en que, con la mirada brillante, de lo que parecían ser lágrimas contenidas le decía.

—¿En serio me preguntas por qué me fui? ¿Necesito recordarte como son las
Lizzy Bennet

Cariñitos, hola, hola!! Aquí les traigo el capítulo de hoy. Díganme ¿Qué les ha parecido Logan? No es un amooooor???? :) :) Muchas gracias por leer, les agradezco mucho si dejan una reseña del libro en el perfil. BESOOOOS

| 22
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo