24. Operación princesa
La estaba besando… Aurora en un inicio no pudo hacer más que quedarse totalmente quieta debido a la impresión, sin embargo, en el momento en que la mano grande y varonil de Benjamin sostuvo la parte trasera de su cabeza y sus dientes mordieron su labio inferior, ahí ya no pudo contenerse.

Sus labios correspondiern a los del rubio con timidez y un poco de trastedad, ella no era una experta besadora, sin embargo, poco a poco fue tomando el ritmo hasta que la timidez fue quedando atrás.

Debía admitir que Ben sí era un experto en el tema. Sus labios se movían con pericia sobre los suyos despertando cada fibra de su ser y haciendo que un escalofrío le recorriera el cuerpo entero, al tiempo que lo que parecía ser un gemido saliera de ella.

Benjamín no se consideraba un hombre impulsivo, de hecho cada aspecto de su vida era perfectamente planeado y estudiado, odiaba los errores y por eso le gustaba tener todo controlado, sin embargo, ahí en la sala de su casa, mientras sus labios se apode
Lizzy Bennet

Holaaaaaaaaaaaaa cariñitoooooos que las cosas se han puesto picantes!!!! Dejenme saber sus observaciones!!! BESOSSSSSSSSSSSS

| 22
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo