Inicio / Romántica / Un beso mágico ¡Jefe no me rechace! / 32. ¡No voy a dejar que te lastimen!
32. ¡No voy a dejar que te lastimen!
Finalmente el beso fue llegando a su final, pero no por eso Benjamin la liberó, no, en absoluto. Las manos grandes y fuertes del rubio seguían sosteniendo su cintura mientras que sus labios lentamente se separaban.

Podía sentir como tenía el corazón completamente acelerado y sus labios se sentían hinchados y llenos de cosquillas debido a la fuerza del beso. Ese era el mejor beso que le habían dado en su vida.

Sin embargo, parecía que a ella ni siquiera una situación como aquella la hacía callarse, por lo que al abrir la boca no consiguió conectar su cerebro a sus labios antes de decir:

—Volviste a besarme… Me besaste y Dios eso fue….—Antes de decir algo que terminara de condenarla para siempre, consiguió frenar sus palabras.

Pero era demasiado tarde pues los ojos azules de Benjamin la estaban viendo en esos momentos con mucha atención, como si se estuviera muriendo por saber qué era lo que iba a decir y el hecho de que seguía sin liberarla no ayudaba para nada a sus nervios.

—¿Qué
Lizzy Bennet

Hola, holaaaaaa!! Bueno nuestra chica dijo la verdad!! Eso es bueno, no??? Jajaja esperemos que las cosas no se les salgan de control. Besoooos y gracias por leer!

| 22
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo