39. Estoy aquí por ti, Ben
Aurora no tenía ni idea de cómo se suponía que debía reaccionar. Y aunque sabía que no estaba haciendo nada malo y que no tenía nada con ninguno de los dos hombres, una incomodidad inmensa se apoderó de su cuerpo mientras veía al pelinegro acercarse con el ramo de flores en la mano.

Sus ojos fueron de inmediato hacia Ben y no pasó por alto la forma en que todo su cuerpo parecía haberse tensado y, como si sus propios pensamientos y sentimientos no fueran suficientes, la reacción del rubio lo único que consiguió fue confundirla más.

Sin embargo, antes de que pudiera preguntarle o decirle algo, Mike llegó finalmente hasta donde se encontraba.

—Vaya, sí que ha sido difícil encontrarte, cenicienta.— le dijo el hombre y le regaló una sonrisa espléndida que ella le regresó tímidamente al escuchar la forma en que la había llamado.

Sin embargo, al rubio a su lado no pareció hacerle ni pizca de gracia por el resoplido que dejó salir.

—Tal vez no la encontrabas porque estaba ocupada, ¿Acaso
Lizzy Bennet

Cariñitoooooooooos, no me odien, les prometo que estoy tratando de darles los dos y no he podido!!! Es que en mi ciudad el 29 son elecciones de alcalde y estoy trabajando en campaña con un candidato y termino muy tarde en la noche, pero estoy haciendo mi mayor esfuerzo. Muchas gracias por la comprensión y por leer. Las amo!!!

| 31
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP