47. Más bueno que el pan
Aurora sentía como si el corazón se lo estuvieran oprimiendo, ella entendía que él estuviera molesto con la situación pero le dolía que desconfiara de ella, en especial teniendo en cuenta todo lo que había pasado anoche entre ellos.

Por eso tomando respiro profundo, retuvo lo mejor que pudo las lágrimas y dándole un asentimiento le dijo:

—Por supuesto señor Reed, a primera hora de mañana tendrá a los estrategas aquí— sin decir una palabra más dio media vuelta e intentó alejarse del rubio para que no viera lo afectada que estaba pero el gruñido a sus espaldas y la mano sosteniendo su brazo la detuvo.

Benjamin estaba frustrado. Joder se estaba enloqueciendo. Los recuerdos del pasado, los miedos presentes y la angustia del futuro se mezclaron todos en un mismo día llevándolo al límite.

Sin embargo, ver a la habladora con los ojos rojos volver a llamarlo señor Reed removió algo en su interior, eso y el empujón que le dio Max desde atrás fueron suficiente para que un gruñido frustrado s
Lizzy Bennet

Cariñitos ayer tuve problemas de internet, hasta hoy puedo actualizar. Hoy en la noche les daré nuevo capítulo, si puedo serán dos. Besooooooos

| 15
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo