55. ¡No voy a dejarte!
La desesperación y el miedo se volvieron algo tangible dentro de Ben en el instante en que pisó el pedal de los frenos y el auto no se detuvo. No entendía qué demonios era lo que estaba pasando, él había manejado hasta el parque y todo parecía ir bien, cómo era posible que se hubiesen dañado en tan poco tiempo.

—¿Qu–Qué ocurre?

La voz asustada de Aurora disparó aún más su angustia. Por un instante se sintió como si fuera nuevamente ese niño pequeño en la parte trasera del auto de sus padres, con la gran diferencia que en esa ocasión era él quien manejaba.

—Los frenos… Los frenos del auto no funcionan.

—¿Qué?.

El cruce de la carretera estaba a menos de 10 metros de distancia y en ese instante supo que no había manera de frenar de manera normal y que debía tomar una decisión, una que definiría no solo su destino, sino el de ambos.

—¡Agarrate fuerte!

El semáforo estaba justo frente a ellos, el cruce de la carretera que debían atravesar. Los frenos fallaron y la tensión llenó el esp
Lizzy Bennet

Hola cariñitooooos!! Las cosas se están poniendo color hormigaaaaa! Gracias por leer!

| 17
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App