59. No eres mi padre
El día de salir del hospital había llegado y Aurora podía sentir los nervios y la expectativa llenar cada parte de su cuerpo. Benjamin había tenido que aguantar tres días en el hospital hasta que finalmente los médicos decidideran darle el alta y por más que amenazó, pataleó y se quejó no hubo poder humano que cambiara la decisión.

Ahora el rubio la llevaba de la mano mientras que Max iba delante de ella hablando por celular como loco, ultimamente eso era lo único que el hombre hacía, cosa que Emily no había dejado de resaltar y decir que era sexy.

De hecho, la chica iba del otro lado de ella viendo con ojos de corazones al amigo de Ben y ella debía admitir que el hombre no parecía del todo indiferente.

Sin embargo todos esos pensamientos quedaron nublados mientras Aurora quedaba paralizada en medio del parqueadero del hospital viendo la enorme camioneta del estilo 007 blindada que estaba esperando por ellos abierta por hombres que parecían del servicio secreto de la Casa Blanca.

Lizzy Bennet

Lo prometido es deudaaaaa!!! Otro capítulooooo... Volvió Mike jejeje ¿Opiniones? Besooooos

| 18
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App