21. No vas a caer
Benjamin no sabía que era lo que le pasaba con esa niña del demonio, en cualquier otro momento ya se hubiese encargado de despedirla sin dudarlo siquiera, pero con Aurora había algo que hacía que, a pesar de que lo hacía salir de quicio, también conseguía que la buscara en cada ocasión, así sea para discutir, tal como estaba pasando en ese momento.

—¿Con qué te parezco un ogro, eh? Parece que se te ha quedado de costumbre llamarme así.

Por un instante, Aurora no pudo hacer más nada que no fuera mirar, avergonzada y asustada al imponente hombre frente a ella. No sabía por qué siempre se le tenía que ir la lengua cuando se trataba del CEO.

—No, no señor, para nada—le dijo y por el rabillo del ojo fue consciente de como Logan se alejaba de ahí dejándola a su suerte, sin embargo, antes de poder pensar en algo más que decir, cayó en cuenta de las palabras del hombre—Un momento, ¿Qué quiere decir con que se me ha quedado de costumbre?

Benjamin no tenía en sus planes hablarle a la Aurora sob
Lizzy Bennet

Cariñitooooos, que la cosa se está poniendo intensa con nuestros protaaaaas ¿Qué creen que pase ahora que Aurora recuerda? No olviden comentar el capítulo y si ni han dejado una reseña de la historia no duden en hacerlo, eso me ayuda a que más lectoras se interesen por la novela. Besoooos

| 22
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo