CAPITULO 24

DANIELA MOLINA

Entro a la empresa y, de inmediato, todas las miradas se vuelcan sobre mí. Me comienzo a sentir fatal al notar cómo la gente me mira con asco. De seguro, todas estas personas vieron la entrevista. Ahora debo ser la mujer más odiada de la ciudad… o del mundo.

—¡Dani! —Cami, como siempre, me saluda efusiva, regalándome una sonrisa—. ¡Qué hermosa estás!

—No me siento así —respondo, viendo cómo ella comienza a mirar a su alrededor, notando que todas las miradas están sobre nosotras… o bueno, sobre mí.

—¿¡Qué miran!? ¡¿Acaso no tienen nada más que hacer?! —grita Cami, logrando que todos desvíen la vista y regresen a su trabajo—. Son unos idiotas.

—Me siento fatal, Cami —digo, al borde del llanto.

—Ven, entremos a la oficina —me toma del brazo y me guía hasta su oficina. Luego me prepara una aromática—. Debes calmarte, Dani, eso no le hace bien a la bebé.

—Es que jamás me había visto envuelta en una situación como esta. Me presté para ser la madre subrogada de Lucas y no solo
sara o

¡HOLA QUERID@S LECTORES! ¿COMO COMO LES ESTA PARECIENDO LA HISTORIA? RECIBO TODO TIPO DE OPINIONES A LOS QUE HAN LLEGADO HASTA AQUI, GRACIAS POR TOMARSE SU TIEMPO DE ESTA LEYENDOLA Y ESPERO LES ESTE GUSTANDO. INTENTARE SUBIR CAPITULOS LO MAS RAPIDO POSIBLE ABRAZOS

| Me gusta
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP