FIN

Este toma a su mujer de la cintura, y sin salir de ella la sienta en su regazo. Megan cabalgaba a su esposo, sus senos subían y bajaban por los movimientos. La piel de ambos comenzaba a sudar a mares, la noche podría estar fresca. Pero la fricción de ambos les impedía mantenerse frescos.

Gotas de sudor corrían por la espalda desnuda de Megan, perdiéndose entre los dedos de Jack que se encontraban en la línea entre su espalada y trasero. La chica gemía mientras subía y bajaba sin piedad, su esposo solo admiraba la belleza de su esposa.

Se mordía el labio de solo verla, con las mejillas sonrojadas y toda llena de sudor. Pronto sintió como las paredes de su vagina se contraían, supo que estaba por alcanzar el clímax.

Así que para acelerar las cosas, empezó a frotar la protuberancia con su dedo… masturbaba a su mujer lo que la puso más cachonda. Acelero las embestidas justo al momento que ella empezaba a revolverse como loca sobre él.

—¡Ah, ah, ah! joder…

Viviana

Hola hermosos lectores que se tomaron un tiempo para leer completa esta historia de amor... estoy muy feliz por lo que llegaron hasta aquí. espero que la historia haya sido de su agrado, pueden dejar sus reseñas o votar por la historia que se encuentra inscrita en el concurso anual. Un beso enorme a todos... mil gracias.

| 98
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo