Capítulo 134
La noche cayó, y la luz de la luna se alternaba entre brillante y tenue bajo las densas nubes. El cielo nublado reflejaba el estado de ánimo de Luna: opresivo, asfixiante, y sin aliento. Se sentía como un gato abandonado y vil maltratado, perdido en las calles sin saber a dónde ir en un lugar tan grande y tenebroso. Luna nunca había sabido cuál era su casa en este mundo.

Él apareció de entre las sombras, pero Luna no esperó a su respuesta. Solo escuchó el sonido del viento en su teléfono.

Cuando escuchó los pasos firmes y seguros acercarse, miró en la dirección del sonido con profundas lágrimas en los ojos. A través de las lágrimas, su figura oscura parecía algo irreal.

El teléfono estaba pegado a su oído, y cuando él se acercó, Luna cayó sin fuerzas al suelo. La sangre de su brazo ya casi se había secado por completo, y la pérdida de sangre la había dejado con una sensación de desesperación total.

Luna agarró el pantalón de su traje y respiró con gran dificultad.

—¿Por qué? Andrés, ¿q
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP