Capítulo 113
Después de que Isabel se lastimó; se mudó del dormitorio de la preparatoria a la casa en donde descansó durante un largo tiempo.

Hoy era un día libre para Andrés, así que Isabel le pidió que salieran juntos y visitaran a Luna en el hospital. Estaba volviéndose loca de estar tanto tiempo encerrada en casa.

En realidad, rara vez visitaban a Luna. La mayoría del tiempo era Liora quien iba al hospital para cuidarla. Hoy le pidieron a Liora que cocinara gran variedad platos y los trajera al hospital. Con el cuidado de Liora, la cara delgada de Isabel se había llenado un poco más.

Antes de salir, Isabel se arregló un poco. Con su apariencia natural y sin nada de maquillaje, llevaba una falda corta hasta las rodillas de color claro. Su largo cabello estaba trenzado hasta los hombros. Cuando caminaba al lado de Andrés, no parecían una pareja, sino más bien como un tío y su sobrina…

Pronto llegaron los dos a la puerta y vieron a una figura desconocida en el pabellón. Si Isabel no hubiera recon
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App