Episodio 30

Leonidas de inmediato se sintió como un pequeño omega tras recibir un dulce, y cogiendo momentáneamente la mano de Ryle , suspiró con agradecimiento— . Ni un minuto más, señor Santos. Gracias por haber aceptado conocerme..., espero que las cosas resulten, um, bien.

Tras un asentimiento, el Alfa hizo un saludo de manos, y comenzando a caminar hasta donde había estacionado su auto, sintió el cuerpo de Angela seguirlo de lejos.

— Cuídate, bebé — la omega besó la frente de Ryle con recato, su mirada puesta en el alfa más alto antes de erguir sus hombros y asentir en dirección a él— . Ha sido bueno verte, Leonidas .

— Igualmente, señora Angela — aceptó, una sonrisa amable en su rostro antes de que la omega mayor pudiera desaparecer de su visión, conjunta con la de Ryle , quien tras la marcha de sus padres, saltó en su puesto y abrazó fuertemente el cuello de Leo— . ¡Estoy muy feliz!

— Yo también lo estoy, pequeño — expresó, una caricia cariñosa en la espalda del menor y estuvieron sepa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App