34 Confusión 

— ¡Vamos, Audrey! Debes saber quién te lo envió — Una de las enfermeras comentó dándole vueltas con cuidado a la caja llena de chocolate y tratando de hallar algún vestigio del admirador secreto de la rubia.

— Si no dices nada, comenzaremos a dar nombres hasta que reacciones a alguno — Amenazó otra entre risas.

— ¿Y qué les hace creer que trabaja en este hospital? Puede venir de alguien de fuera — Alice soltó de pronto cuando vio la incomodidad de Audrey y su negativa a soltar la lengua.

Cuando los demás comenzaron a regresar a sus labores, la rubia murmuró un agradecimiento por lo bajo a su compañera y nueva amiga:

— ¡Gracias!

— No hay de qué — Guiñándole un ojo antes de volver al trabajo.

Audrey esperó a que ya todos estuvieran ocupados y se acercó a Ben encontrándolo con las narices metidas en una pila de historias médicas por clasificar.

— Hola otra vez — Ella dijo con cautela.

— Hola — Él respondió sin mucho ánimo.

— Quería darte las gracias… por el chocolate.

Ben levantó la mira
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP