Un Balazo Al Corazón
Un Balazo Al Corazón
Por: Jakelin Amaya
Prólogo

—Dmitry, te estaba esperando —dijo ella al ver a su pareja entrar por la puerta principal.

—¿Qué pasa, mi amor? —preguntó él un tanto preocupado al verla con una expresión tan seria.

—Tengo algo que decirte —respondió con un poco de nerviosismo

—Te escucho.

—Me voy de aquí.

La observó confundido, ¿a dónde se iría? Sino tenía dónde, su padre no la quería ver sólo por el simple hecho de tener una relación con él

—¿Por qué? —a penas pudo decir.

—Porque yo no te amo Dmitry, yo no siento nada por ti. Ni nunca he sentido nada, sólo lo hacía por placer, por un simple capricho de adolescente y claro burlarme de que el "Gran Dmitry Ivankov" se enamorara, y ¿sabes? Lo he conseguido y estoy muy orgullosa de ello.

Por primera vez en su vida casi pudo escuchar como su corazón se rompía, escuchar aquello de la persona que amaba era hiriente, y aunque lo que decía sonaba absurdo, realmente él lo creía, sus amigos y familiares siempre le advirtieron que esto podría suceder, ella era una adolescente en busca de aventuras y que lo más seguro era que aún no sabía lo que quería ni a quien quería.

El ruso endureció su corazón y le dio una mirada feroz, causando cierto temor en la chica que lo observaba con los ojos aguados.

—Vete de aquí, ¡vete no quiero verte más! Pero no creas que conmigo vas a jugar así, no tienes idea de a quién has provocado. Me vengaré de ti Camila y en su momento desearás no haber nacido nunca —exclamó él casi fuera de si.

Ella asintió y caminó un par de pasos hasta detenerse a una corta distancia del ruso, lo miró una última vez y se calló todo el dolor que sentía al hacerle aquello, y sobretodo el dolor que se hacía así misma al tener que dejarlo.

—Adiós Dmitry —dijo antes de continuar su andar y marcharse de aquel lugar que por varios meses le llamó hogar.

Pero aquello no sólo era doloroso para ella, pues en ese momento Dmitry se derrumbó, lloró como nunca antes lo hizo y la maldijo una y mil veces, jurándose a si mismo vengarse de ella.

—Juro por mi propia vida que volverás a mi y te arrepentirás de lo que has hecho. Aunque te ame tanto, eso no te protegerá de lo que se avecina.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP