UNA SORPRESA TENTADORA.
UNA SORPRESA TENTADORA.
Por: Lgamarra
PRÓLOGO.

AÑOS ATRÁS.

AMELIE.

Una cena exquisita, músicos a nuestro alrededor tocando una linda melodía, flores y velas. Todo era de ensueño. De un momento a otro, Dante, se pone de rodillas en frente de mí y ante la vista de todos los presentes. Sorprendiéndome.

El hecho de que él se atreva a hacer un acto romántico ya hablaba muy bien de lo serio que se tomaba lo nuestro.

—Amelie Verlice. ¿Aceptas casarte conmigo? —Llevaba una caja que dejaba ver una sortija sencilla, extendida hacia mí.

—Sí, si… acepto casarme contigo, Dante —respondí emocionada y desde ese mismo instante, nuestra historia inició.

Desde ese día hemos vivido como marido y mujer y luego de cuatro años, tuvimos nuestra primera hija. Tan hermosa, tan adorable, tan frágil y tan fuerte a la vez.

Con el tiempo todo fue cambiando, él se fue distanciando de nosotras, convirtiendo su machismo en algo extremo queriendo encerrarme y evitar superarlo en todo. Obvio, tampoco le convenía, porque no tendría la comodidad que pongo en la casa con ayuda de mi esfuerzo.

Su impertinencia sobrepasaba los límites, la forma de reclamarme por todo cuando no tenía dinero e incluso, el no prestar atención a su propia hija, todo ese comportamiento indigno de él, nos obligó a mantenernos distanciados, muchas veces para evitarnos algunas peleas.

Me convertí en padre y madre de Magali, mi pequeño jazmín de cabellos amarillos, mi regalo de Dios, lo más preciado de mi vida. Por ella me convertí en la mejor en todo, y estar en todo para ella, para evitar que sienta la ausencia del hombre que vive en la casa y llama papá.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP