capitulo 99

"¿Por qué una lacaya contesta por mi hija? ¿Por qué? ¿Acaso mi hija no tiene boca o lengua?"

"Padre, yo..." pone un dedo en mi boca, callando mis palabras. Está tan cerca. Veo el destello de sus ojos amarillos, su odio. Su odio está allí.

"¿Sabes que tú eres la más débil? Siempre fuiste la más débil, pero tu madre te cuidaba como si fueras lo más preciado, un tesoro único decía ella al igual que tus hermanas. Me hicieron jurar que te protegería, que te enseñaría a cuidarte, que te daría las armas para ser una líder, y te juro que lo intento", se aleja nuevamente "te deje crecer como uno mas de la manada, te deje aprender de los maestros de la manada, te deje aprender a luchar con la manada, todo esperando que algún día seas digna de dirigirla, así como me lo pidió tu madre".

"Padre, yo..."

"¿Tú, tú eres débil? A veces me pregunto si recuerdas el pasado. ¿Recuerdas sus gritos? ¿Recuerdas cómo gritaban pidiendo ayuda, cómo sangraban, cómo se sentía el miedo?" Al escucharlo, los recuerdo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App