capitulo 101

"Te lo puedo explicar". No sé que más decir. El dolor está nublando mi mente y no tengo las fuerzas para liberarme. Pensé una y mil veces decirle la verdad, decirle mi verdadero nombre, pero el miedo siempre me gano, el miedo a que se molestara, solo que jamás imagine a que proporción llegaría su enojo.

"Suéltala o te juro que después de quebrarle el cuello, quebraré el tuyo". La amenaza de Estefan, era verdad, mataría a la chica y luego vendría por ella.

"Estefan... no". Le pido, no quiero que la dañe, ella apretaba mi corazón. Si sacaba su mano, podría llevárselo fácilmente y nadie detendría a Estefan. Él es capaz de matarla y yo no sería capaz de defenderla, no podría si muero primero.

"Suéltala, maldito hijo de perra, mal parido", le suelta Samantha, en su cara se ve que solo la detiene el que su amiga esté en peligro, no me ve a mí, no me escucha a mí, no entiendo que pasa.

"No podrás ganarnos a los dos". Esa era la voz de Isabela. No sé qué hace aquí, pero está en alerta y muy c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App