capitulo 182

“me obligaras a dártela a la fuerza, las dos veces has perdido, así que tú eliges” mi voz sale más sensual de lo común, no entiendo de donde saco el valor para hablarle así, pero cada vez que lo hago comienza a dudar y me encanta. Se gira hacia mí y abre la boca esperando que le de el medicamento. “muy bien te ganaste una carita feliz” le digo mientras ella se arruga al tragar el brebaje. “bien te dejare descansar, si necesitas algo…”

“¿como? ¿Porque no dormirás aquí?”

“porque no quiero incomodarte, pero tranquila que si necesita algo Estefan instalo este botón de ayuda” le muestro el artefacto que utilizan en los hospitales para llamar a los enfermeros o médicos.

“no es justo, me tome esa mierda, si me duele algo no estarás, además aun no terminas de leerme el capítulo y no sé si alba dormirá con la abogada, eso definitivamente no es justo”

“¿quieres que me quede contigo?”

“¿solo si tú quieres?, al final no importa si ya no sano más” se cruza de manos y mira hacia el otro lado, el de
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP