capitulo 166

Cuatro horas después, estábamos de vuelta en casa, esta vez quien condujo fue Manuel el gorila que esta a cargo de mi cuidado, si en algún momento se presenta alguna emergencia como la actual, ya antes hemos sido atacados y aunque jamás pensamos en tener guardaespaldas, la verdad es que en este momento son de gran utilidad, son 4 chicos de nuestra absoluta confianza, si alguien me preguntara a que se debe su fidelidad, pues al hecho de ayudarlos cuando los trataban como esclavos, solo por hacer que se sientan personas y no demonios es que nos ganamos a estos tremendos tipos.

Llegamos como las dos de la madrugada y Manuel tenía razón los truenos azotan el cielo y los relámpagos iluminan la noche, entro a la mansión y me voy a la habitación con la intención de tomar una ducha, al abrir la puerta ella se encuentra recostada en mi cama abrazada a mi almohada, en el piso se ven dos botellas vacías de wiski el olor a alcohol inunda mis fosas. Intento entrar lo más despacio posible para no d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App