UGPEM. CAPÍTULO 65. Sobreviviendo

UGPEM. CAPÍTULO 65. Sobreviviendo

Max salió al frío de la madrugada, se abrazó el cuerpo y se dio fuerzas a pesar de todo para caminar. Llegó al final de la calle y se dio cuenta de dónde estaba: a quince calles de los muelles. No era demasiado para caminarlo en la madrugada, y aquella zona de la ciudad era relativamente segura.

Apresuró el paso tanto como el dolor se lo permitió, y solo se detuvo cuando tuvo cerca el letrero luminoso de una farmacia.

Lo pensó dos veces antes de entrar, pero necesitaba muchas cosas sin las que no podía irse. Su maleta de emergencia más cercana estaba demasiado lejos como para ir por ella. Se echó sobre la cabeza la capucha de la sudadera, entró en la farmacia y llenó una canasta de compra de todo lo que podía necesitar, y sobre todo eso puso tres pruebas de embarazo.

Por suerte a esa hora no había nadie y la chica que estaba atendiendo miró varias de las cosas que llevaba con expresión preocupada.

—Este... disculpe, pero si está embarazada no debería
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App