CAPÍTULO 116. Como un hombre

CAPÍTULO 116. Como un hombre

Scott trató de abrir los ojos, pero era como si alguien se los cerrara a la fuerza. Tenía algo en la boca, algo que no lo dejaba hablar, pero incluso aunque no lo hubiera tenido, sentía que no podía hilvanar una idea con otra.

La cabeza le daba vueltas y no entendía nada de lo que estaba pasando. Recordaba vagamente haber bebido algo, pero después de eso todo se volvió borroso.

De repente su mente comenzó a aclararse. En la última imagen que recordaba, Daniel estaba acusándolo de haberlo traicionado, recordó una copa de champaña, una jeringa... y ahora estaba en un sótano oscuro, colgando del techo de las muñecas, con los pies atados a dos clavijas separadas en el suelo.

La sensación era como si hubiera estado allí durante horas, luchando contra sus ataduras. Tenía la garganta seca y ardiente, y sus extremidades estaban entumecidas.

Oyó un ruido a su espalda y trató de girar la cabeza para ver qué era, pero no podía moverse. El ruido se acercaba lentamente
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP