rechazo.

ꟷ quiero que me des mi lugar como tu luna y como tu mujer o si no recházame ahora mismo ꟷ le pidió ella con los ojos aguados.

David emitió varios gruñidos él estaba sumamente enojado por la petición de Iris y  antes de intentar irse sin darle respuesta alguna de su solicitud iris le dijo.

ꟷ yo Iris Demon hija de Iván Demon beta de la manada luna creciente, rechazo la unión que la diosa luna ha creado entre el futuro alfa David…….ꟷ ella no pudo terminar de completar el rechazo porque fue acorralada entre la puerta del baño rudamente por David quien se encontraba resoplando furioso.

ꟷ te odio tantoꟷ le dijo él mintiendo, su corazón lo delataba estar así tan cerca de iris lo hacía sentir débil.

ꟷ y yo te amo ꟷ le respondió iris sin dejar de morderse los labios mientras Mía ronroneaba junto a Axel quienes estaban felices de que por fin sus dos humanos tercos estaban rompiendo el hielo y habían dejado de actual como dos tontos orgullosos.

A David los ojos le cambiaron de color a un rojo intenso tanto que iris se asustó  ꟷ  espero que no estés jugando con mis sentimientos ꟷ  le exigió David apretando su cintura tanto que a iris le quedarían las marcas de sus dedos.

ꟷ el único que estás jugando aquí eres tú  ꟷ  le respondió ella apena audible  ꟷ has tenido relaciones con mi hermana sabiendo que soy tu luna ꟷ le reclamó disgustada.

ꟷ Lo que viste allí  fue una mentira solo quería molestarte  ꟷ le respondió David antes de agarrarle el mentón con delicadeza para unir sus labios 

Y sin esperar más cargó a la pequeña cachorra entre sus brazos para llevarla a la cama donde la acomodó con suma delicadeza y sin dejar de saborear la dulzura de sus labios, estaba intensamente feliz.

Se recostó sobre su cuerpo sin aplastarla, iris estaba sumamente nerviosa ꟷ relájate pequeña, no temas yo nunca te lastimaré ꟷ le dijo antes de dejar varios besos sobre su cuello arrancándole unos que otros gemidos a iris quien no se estaba conteniendo de expresar lo que le estaba haciendo sentir David.

Su cuerpo temblaba eran muchas las sensaciones que David le hacía sentir nada comparado a lo que había vivido, pensó que fue muy ilusa al creer que alguna vez ella llegó amar a Elián.

¡Que equivocada estaba! Pensó mientras acariciaba la espalda de su lobo quien le estaba besando la clavícula y prosiguió quitándole la única prenda que cubría su cuerpo ꟷ no sabes cuánto te deseo mi luna  ꟷ le dijo el mientras acariciaba sus senos llevándose uno de esto a la boca el cual lo chupó con delicadeza rodeaba con su boca los pequeños pezones rosados con mucho cuidado tratando de que iris disfrutara del placer que solo les podían brindar sus labios, dejando sus pezones erectos.

Él continuó besando el valle de sus senos donde aspiraba para llenar sus fosas nasales de ese rico aroma que desprendía el cuerpo de su luna, repitiendo la misma acción una y otra vez mientras dejaba un camino de besos húmedos sobre su vientre hasta que se detuvo para mirarla a los ojos y le dijo ꟷ  sé que es muy apresurado de mi parte, pero deseo un cachorro ꟷ y como repuesta, iris sonrió también le agradaba mucho la idea de poder tener a un bebé entre sus brazos.

Ella se estremeció en el momento que sintió como él besaba su feminidad, se retorcía experimentando un deseo diferente al que había sentido, no dejaba de observarla con esos ojos verdes los cuales se encontraban dilatados por la excitación, la intensidad de su mirada hacían que iris sintiera que ese lobo le estaba mirando el alma, pero aun así hacía un esfuerzo para mirarlo inclinándose con los codos. Él también no quería perder ningún detalle así que la miraba con deleite y mientras chupaba y lamía su vagina no giraba la vista hacia otro lado, para él era efectivamente placentero sentir como iris se  retorcía mientras le pedía más sin contenerse.

Iris sintió como en su vientre empezaba a formarse un calor desesperante que la aturdía, quería más mucho más y su loba no la ayudaba estaba perdiendo el control de su propio cuerpo sentía que  se estaba dejando manejar por sus instintos, pero no sin antes regalarle un gran orgasmo a su lobo quien disfrutó al máximo cada gemido o como esta le jalaba el pelo para que las embestidas que él le estaba dando con su ágil lengua fueran más profundas. Para David sentir a iris así de cachonda solo provocaba que su miembro le  latiera con intensidad deseando hundirse dentro de esa vagina húmeda y muy caliente,

★ nuestra cachorra está en celo ★ le dijo Axel a David quien ya se había dado cuenta de que iris estaba teniendo su primer celo.

ꟷ eres deliciosa ꟷ le dijo él relamiéndose los labios y era que  para el ese sabor era exquisito.

ꟷ yo también te amo, mi pequeña ꟷ le dijo mientras se quitaba la ropa con rapidez antes de acostarse nuevamente encima de su pequeño cuerpo y sin dejar de mirarla a los ojos la penetró despacio y mientras lo hacía no pudo evitar cerrar los ojos porque ella se encontraba estrecha, David estaba extasiado con lo agradable que y acogedor que se sentía estar adentro de su pequeña, con la intención de esperar a que la intimidad de iris se adaptara a la intromisión de su miembro, peleo con su propio instinto para detenerse y esperar, pero su propio deseo lo traicionó cuando comenzó a embestirla sin contenerse ꟷ lo siento mi luna ꟷ fue lo único que salió de sus labios con la voz sumamente ronca por la excitación y dominado por el deseo la tomaba sin desenfreno sus movimientos se volvieron arrítmicos dentro y fuera sin control.

Iris estaba perdida en el placer, era doloroso, pero infinitamente placentero esta era una mezcla deliciosa de la cual quería más, su cuerpo así se lo pedía y ella lo deseaba estaba en la gloria ꟷ  eres tan estrecha ꟷ le dijo él con la respiración pesada por el ardiente deseo que lo estaba consumiendo.  En esa habitación solo se escuchaba el sonido de sus cuerpos chocar junto al de sus gritos y gemidos.

Y pequeños gruñidos de excitación porque tanto Axel como Mía deseaban tener su momento para ellos también.

David arremetió con fuerza tanta que su invasión dolía, pero eso a iris no le importaba más bien le agradaba lo que producía ese pequeño dolor y David cumplía su deseo porque seguía arremetiendo con más violencia en cada embestida provocando que iris estuviera más de un orgasmo y cuando al fin David pudo tener su liberación clavó sus colmillos en el cuello de iris para después decirle.

ꟷ eres mía cachorra y de nadie más ꟷ al terminar la marca se puso de pies y le cedió el control a su lobo dejando a iris muy sorprendida al ver como David se transformaba con tanta facilidad.

Axel se acercó a iris para lamer su rostro mientras ronroneaba y soltaba pequeños aullidos.

★ diosa ahora me toca disfrutar de mi lobo ★ le pidió Mía emocionada.

★ como se supone que  tendré la transformación ★ le preguntó iris sin saber qué hacer.

★ te prometo que ya no dolerá ★ le dijo su loba al sentir su temor.

Y sin iris esperárselo Mía se encontraba tomando el control de su cuerpo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP