2. Oscuridad.

Narra Hannah.

Estoy más feliz que una perdiz.

Han pasado diez días en lo que no he dejado de pasear y recorrer cada país que he visitado, la verdad es que no me puedo quejar y aunque tengo a mi hermano pegado a mí como una lapa solo trato de ignorarlo y hasta de colarme de él y sus gorilas los cuales me protegen como si no hubiera nada mejor que hacer.

ꟷ oigan chicos cuando aterricemos en Luxemburgo todos ustedes están de vacaciones así que pueden descansar y dejar de perseguirme, le prometo que mi padre no lo sabrá ꟷ les dije a los guaruras que están sentados de frente a nosotros y aproveché que vi a mi hermano durmiendo para ver si los puedo chantajear.

ꟷ Hannah por favor deja de estar manipulando a mis guardias porque ellos no seguirán ninguna de tus órdenes ꟷ me dijo mi hermano entreabriendo los ojos.

¡Maldición, pero es que no duerme! Pensé enojada. Deseaba sentirme libre y estos gorilas no me lo permitían, es que a todos los países que fuimos las personas nos miraban extrañados y no digo yo si es que donde quiera que llegamos siempre somos el centro de atención por tener tanta seguridad.

ꟷ quiero saber por una vez en mi vida que se siente ser una persona normal sin necesidad de que me cuiden tanto ꟷ  dije haciendo rabieta mientras me cruzaba de brazos.

ꟷ acepté venir contigo porque sé que nuestro padre nunca te iba a dejar venir sola y no quiero que algo te pase por eso no puedo permitir que andes sin protección ꟷ  me dijo él antes de agarrar mi mano de manera cariñosa.

Nos quedamos en silencio hasta que por fin el avión aterrizó, las turbulencias me tenían súper asustada tanto que creo que me hice pis en la ropa mientras mi hermano se burlaba de mí.

Íbamos caminando dentro del aeropuerto de Luxemburgo donde todos se volteaban a mirarnos como siempre.

ꟷodio ser el centro de atención  ꟷ  mascullé sintiéndome incómoda.

ꟷ nos miran porque eres la Rapunzel más hermosa que existe ꟷ me dijo mi hermano con un tono jocoso.

 -Si, adulador ꟷ le dije antes de subirme al coche.

ꟷ pero no te puedes sentir mal porque quien pidió entrar fuiste tú tanto que me dijiste “hermano vamos a entrar al aeropuerto tengo deseo de verlo por dentro siempre llegamos a la pista de aterrizaje y desde ahí  nos vamos a nuestro hotel y eso no tiene emoción”ꟷ comentó Rafael imitando mi voz de una manera graciosa  y aunque luché por no reírme al final exploté riéndome a carcajadas, pero después que me recuperé de aquel ataque de risa no me quedó más que golpear su brazo.

ꟷ eres malo ꟷ chillé fingiendo estar muy furiosa.

Estaba tan cansada que no sé cómo fue que pude llegar a mi suite, donde las chicas me ayudaron a preparar el baño con sales aromáticas y al terminar de bañarme me puse mis cremas como de costumbre. Me siento como nueva la verdad es que ese baño me ayudó a liberar parte del cansancio.

 Me puse un hermoso y cómodo pijama que consiste de un short corto de color blanco y una blusa de tirantes del mismo color.

Me recosté sobre la cama suave y no pasaron minutos para que cayera rendida en los brazos de Morfeo el Deidad de los sueños y yo solo espero que él me visite unas noches de estas, pero no me malentiendan he, que solo es para que me comunique un mensaje divino y me diga que no voy a morir virgen.

Narrador.

Adrián Karasu Müller un híbrido mitad vampiro y mitad hombre lobo que ha vivido por 980 años, un ser inmortal único en su clase porque es muy raro que los vampiros y los hombres lobos se mezclen entre sí, pero por algún motivo la diosa luna entrelazó la vida de su madre una loba Alpha suprema a la del rey de los vampiros y de ese amor tan único nació ese híbrido tan oscuro como su primer apellido lo dicta “agua negra” 

Él es el rey de los vampiros y de los lobos, pero también reina sobre los humanos los cuales no saben que su rey es un sobrenatural, pero lo que si saben es que él es cruel, frío, déspota y hasta calculador que maneja a cada especie a su antojo jugando con sus vidas sin que estos se den cuenta de ello.

Para él los humanos no valen nada solo son estúpidos que no sirven más que para ser un banco de sangre fresca para su alimentación y la de sus vampiros. Mientras que sus dos medios hermanos los cuales son vampiros de sangre pura son muy diferentes a él, ellos consideran que su hermano es muy injusto con los humanos que no hacen más que beneficiarlos.

Ellos son hijos de una vampiresa que su padre poseía como amante antes de que su pareja destinada apareciera y aunque su hermano era el primer hijo este no tenía derecho al trono porque es el hijo ilegítimo de su padre el antiguo rey vampiro.

Los vampiros a diferencia de los lobos pueden procrear con una mujer de su misma especie sin que esta sea su pareja destinada, tal y como pasó con el rey vampiro que de tanto esperar a su compañera perdió las esperanzas y optó por aparearse con una vampiresa del consejo vampírico.

Hacen 500 años el antiguo rey fue asesinado por su propio hermano quien ambicionaba el poder y al matarlo pensó que se podía hacer del trono, pero lo que nunca calculó fue que Adrián como el hijo legítimo podía reclamar sus derechos como heredero, Adrián no solo reclamó su derecho, sino que también peleó por él demostrando su poder arrancando cabezas y corazones con apenas 490 años dejando a los antiguos asombrados porque un vampiro mientras más años vive más fuerte es, pero este muchacho había matado a vampiros de unos 3,000 años que no todo ser sobre la tierra lo ha podido hacer y él lo hizo como si se tratara de aplastar a un simple insecto.

Ellos no estaban dispuestos a dejar que un híbrido los gobernara, pero no le quedó de otra porque Adrián estaba dispuesto a matarlos a todos con tal de no dejar que el asesino de sus padres obtuviera lo suyo. Los lobos por igual se oponían a que la bestia como lo nombraron sea su Alpha supremo, pero eso a él no le afectaba porque no se trataba de que los lobos lo quisieran si no de lo que él es, su gobernante y tenían que obedecerle a su Alpha supremo quien le exigió sumisión y a ellos no le quedo más que reconocerlo como tal.

 

Narra Adrián.

Que soy una abominación qué más da, lo que me importa es que cada uno de ellos tienen que rendirme respeto como su gobernante e inclinarse delante de mí.

Consumo sangre como cualquier vampiro y me fascina que es diferente, pero como rey mantengo el orden así que no le permito a ningún vampiro cazar humanos dentro o fuera de mi reino porque, aunque los considero muy poca cosa y son nuestra comida nos los comemos de una forma un poco más civilizada. Esclavizamos mujeres jóvenes de clase baja con el pretexto de que es para que sirvan en el harén del rey y con eso me evito la molestia de andar limpiando los desastres que hacen mi súbdito por eso es que cada cierto tiempo distribuimos a varias de esas esclavas a las casas de cada uno de ellos donde se comprometen a no matarla de ser necesario, pero eso pasa muy a menudo porque no todos los vampiros saben controlar su sed de sangre y no saben cómo morder a un humano sin la necesidad de matarlo.

ꟷ mi rey, disculpe que lo moleste, pero quise avisarle que mañana llegaran las nuevas esclavas y como usted sabrá hay una lista larga de vampiros que esperan que usted le envíe a sus humanas ꟷ me expresó Felipe mi guardia personal quien entro a mi despacho sin anunciarse y aunque pude sentir su asqueroso olor eso no es excusa para que el entre a mi despacho como si fuera suyo.

ꟷ sabes que no me gusta que invadan mi espacio personal y mucho menos que ingreses sin anunciarte.  Has una limpieza en el harén para que regales a esas humanas ruidosas que no hacen más que dar gritos ꟷ le dictaminé hastiado de lidiar con cosas tan estúpidas como estas. ꟷ y ojalá que los guardias ineptos que enviaste en busca de nuevas esclavas esta vez traigan algo más interesante porque solo saben traer humanas insípidas— le dije con dureza.

ꟷ perdón mi señor no volveré a pasar sin su permiso, pero debo decirle que los miembros del consejo no quieren a las humanas de su harén ellos alegan que usted siempre le regala las  sobras ꟷ me dijo el temeroso.

ꟷ mis sobras son demasiado para ellos así que diles que si no les apetecen los regalos que les envío que no tendrán nada más y que si desobedecen la ley de salir a cazar yo mismo me encargaré de matarlos ꟷ le ordené sin borrar la sonrisa de mis labios.

ꟷsi mi señorꟷ me respondió él antes de que la puerta fuera tocada.

¡Maldición! Pensé en el momento en que reconocí que quien estaba tocando la puerta era la empalagosa de Antara con ese olor extravagante de perfume elaborado por los humanos.

Y es que no solo odio eso de ella en realidad no la soporto. Me pregunto a diario que  no sé por qué dejé que el consejo la eligiera a ella como mi prometida con el subterfugio de que debo continuar con el linaje real, pero no sé cómo ellos pretenden que eso podrá pasar porque ella no me causa ningún tipo de sensación, ni como hombre y tan siquiera como amigo, eso solo quiere decir que mi apetito sexual con ella es totalmente nulo.

ꟷ que demonios haces aquí ꟷ le pregunté con rudeza.

ꟷ amor no seas tan brusco conmigo solo vine porque te echo de menos ꟷ me dijo de manera coqueta antes de besarme y ese beso me irritó.

ꟷsabes que no me gustan las muestras de afectos, por favor vete, cuando te necesite si es que algún día eso pase yo te mandaré a llamarꟷ le aclaré cortante mientras la apartaba con desagrado.

ꟷ ¡amor! Porque es que para mí nunca tienes tiempo, sin embargo siempre mandas a buscar a esas esclavas mugrientas  ꟷ  me reclamó con los ojos aguados creando un gran teatro, tan dramática como siempre.

ꟷ déjame tu show de circo barato que tú más que nadie sabes que no me apeteces ꟷ le reitere harto.

ꟷ nunca lo sabrás si no me das la oportunidad de ser tu sumisa estoy dispuesta a dejarme someter por ti incluso puedes beber de mi  ꟷ me propuso ella y el solo hecho de pensarlo me causa repulsión.

ꟷ estoy ocupado ꟷ le dije en el momento que le mostré la salida.

ꟷ esas pringosas humanas no pueden ser mejores que yo que soy tu futura reina mientras que ellas solo son comida ꟷ me bramó alterada.

ꟷ no te volveré a repetir que te vayas ꟷ le amenacé mientras me tronaba el cuello estresado.

Abrió los ojos dándome a entender que estaba asustada y salió despavorida de una manera graciosa. Ella sabía de lo que yo soy capaz cuando me encuentro de mal humor.

Ya se me había quitado el deseo de trabajar, Antara causaba ese efecto en mí y aunque tenía una junta virtual programada me fui a mi aposento a darme una ducha para ver si así el enojo se me quitaba porque también por alguna razón que desconozco me sentía bastante incómodo y no tenía ánimos para estar con nadie.

Al terminar de ducharme me puse un pantalón de chándal sin nada de bajo pues me gusta sentirme cómodo para dormir solo me pongo el pantalón para no dormir totalmente desnudo.

Soy una persona muy incómoda y lo mejor de todo es que yo mismo lo reconozco por ello es que tengo varias reglas y esas son.

1-me gusta dormir totalmente solo.

2-no soporto tener a una persona por mucho tiempo a mi lado y esa aplica más en Antara que en cualquier otra persona, ella es como un repelente para mí.

3- a mi aposento nada más entra a limpiar mi beta Marlene la única que me conoce bien y sabe que debe o no debe de hacer.

Esas tres reglas son muy importantes para mi tanto que ni siquiera yo me atrevo a romperlas, pero no sé qué haré cuando la fastidiosa de Antara se convierta en mi reina porque si ahora se siente con derechos cuando realmente los tenga será más que inaguantable y solo me quedará matarla y hace poco le prometí a mi hermana Jennifer que no lastimaré a nadie más y eso me está costando mucho.

Es más fácil lidiar con las esclavas porque solo la uso una sola vez y luego no más, después si me parece se la cedo a alguien más para que calme su apetito sexual.

 

 

 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP