2. La libertad.

Narra Hannah.

Es un hermoso día en el que tengo planeado escapármele a mi hermano si o si, elaborando las estrategias de mi plan me di un baño rápido, porque los pies me pican por salir a conocer Luxemburgo.

Con una sonrisa en mis labios lavé mis dientes porque era tantas las travesuras que pasaban por mi mente que no podía ocultar la diversión que me causaba todas mis locuras, por algo me llaman la princesa juguetona.

ꟷ¿y es que ustedes no descansan?— les pregunté a las chicas porque ya se encontraban en mi suite para ayudarme a elegir el vestuario que me pondré hoy.

ꟷ para eso estamos mi princesa ꟷ me respondió Nicole en el momento que miraba el día nublado a través de la ventana de cristal.

ꟷ tal parece que va a llover ꟷ dijo Amelia con la intención de que nos quedemos dentro del hotel.

ꟷ caminaré bajo la lluvia de ser necesario ꟷ le respondí antes de ponerme un vestido de tachones de color azul claro muy hermoso que se ajusta a mis grandes melones. La verdad es que este tipo de vestidos me gusta mucho porque me da ese toque y más si son corto como este, lástima que mi hermano no permite que me lo ponga más corto así que este me llega tres dedos más  arriba de las rodillas, mínimo él me está cuidando ¿para quién? Me pregunto a mi misma sabiendo que al final nadie va a poder apreciar mi belleza.

Bueno debo de conformarme con mostrar un poco de mis dotes quien sabe y me consigo un chico que me enseñe amar.

Las chicas me pusieron un maquillaje sencillo que iba a juego con mi pelo rojizo el cual me llega a los pompis y es por eso que mi loco hermano me dice Rapunzel.

Bajamos al lobby del hotel donde me estaba esperando mi dolor de trasero personal.

ꟷ aquí viene la princesa más famosa de todo Suecia ꟷ me dijo él con un tono burlón sabiendo que eso me molesta.

ꟷ hay ridículo soy tan famosa que nunca he salido en una revista de chisme de cuarta ꟷ le aclaré no con la intención de hacerle saber que la culpable de eso es su madre que no me deja salir ni siquiera en las fotos familiares pensando que con eso me lastima y lo que no sabe que me agrada más que las personas no me conozcan porque así puedo pasearme libremente sin que ningún paparazzi esté siguiéndome. Sentí que fui muy brusca con mi respuesta porque noté como mi hermano se quedó en silencio. Él no está  enojado conmigo, pero eso no me agradó porque de cierta forma mis palabras lo hicieron sentir culpable.

ꟷ Rafy, sabes que no lo dije por mal, ¿verdad?ꟷ le aclaré mientras iba caminando a su lado.

ꟷ no te preocupes pequeña ꟷ me dijo desanimado.

ꟷ tus guaruras están guapetones ꟷ le dije para cambiar de tema y también para molestarlo y lo logré porque me miró con dureza como si tratara de   amenazarme con la mirada.

ꟷ esto no me gusta ꟷ me dijo después que lo hice caminar por varias calles concurridas y era que el muy chistoso quería salir a pasear en auto, solo a él se le ocurre conocer un lugar de esa manera.

ꟷ señorita Hannah ha llegado justo a tiempo el destino no se equivoca ꟷ me dijo una señora muy mayor o mejor dicho una anciana la cual estaba sentada, aparentaba como si estuviera pidiendo limosna, pero lo que más me intrigó fue que me llamó por mi nombre y como dije no soy conocida por nadie porque no salgo en ningún evento social realizado por la realeza, solo soy una princesa de título y nada más.

ꟷ señora y como es que usted sabe mi nombre ꟷ le pregunté a pesar de que mi hermano no quería que me le acercara, pero le dije que esa señora no me haría nada porque así lo sentía.

ꟷ tu destino ya está marcado y tú has venido en busca de ello junto a tu….. ꟷ la detuve para que no continuara porque la señora me estaba asustando.

ꟷ señora si usted desea dinero yo se lo daré sin necesidad de que me diga tantas cosas raras de las cuales no entiendo ni papas ꟷ le dije a la anciana chiflada.

ꟷ aún no entenderás bruja que pasarás por grandes pruebas que te harán mucho más fuerte de lo que eres ꟷ sus palabras me hicieron enojar mucho porque me ofendió y yo de boba  sintiendo pena por  ella.

ꟷ ya decía yo, que tú eres una bruja es que mira que hasta esta señora te reconoció ꟷ me dijo Rafael y su sonrisa le duró poco porque lo golpeé muy  fuertemente en su pierna derecha.

ꟷmire vieja chiflada usted no tiene por qué ofenderme si le molestó que le ofreciera dinero solo debió rechazarlo y no decirme bruja, yo respeto a mis mayores, pero que conste que usted fue quien me faltó ꟷ le grité mientras la señalaba con mi dedo índice mientras Nicole y Amelia no dejaban de reírse.

ꟷ mi intención no es ofenderte, sé que todavía no ha llegado el momento de que comprendas nada ꟷ me dijo antes de pasarme un pequeño frasco con algo dentro y apretando mi mano me volvió a decir ꟷ cuando sientas que tu vida no vale nada y ya no tengas deseos de vivir tienes que  tomarte el contenido de este frasco.

Y se fue dejándome sorprendida tanto que me quedé estática sin moverme de ese lugar.

ꟷ aparte de que me ofende la vieja esta también me quiere envenenar, que pereza ꟷ comenté antes de escuchar las carcajadas de mis acompañantes.

ꟷ no seas tonta Hannah quien se va a  envenenar eres tú si te tomas eso, ella solo te regaló el veneno tú decides si tomarlo o dejarlo ꟷ me dijo Rafy en el momento que me arrebató la botella de la mano para dársela a Nicole quien la guardo dentro  del bolso con el pretexto de que la enviaría a examinar y yo pienso que eso no tiene sentido porque la señora no aparece es como si se esfumara en el aire.

Continuamos nuestro recorrido escuchando los chistes malos de mi hermano quien no se quejaba por lo mucho que estaba caminando pues me había tomado como su diversión, sin dejar de reírse de manera burlona me dijo que todo eso me pasa  por escuchar todas las babosadas que me dicen las personas y también agregó que yo soy muy humanitaria que por eso las personas se aprovechan de mi inocencia.

ꟷ cállate que tengo sed ꟷ le dije enojada, mientras pensaba que ya era hora de deshacerme de mis niñeros.

Después de que le rogué a mi hermano para que entráramos a un pequeño restaurante al fin permitió con el consentimiento de que saldríamos seguido, pero mis planes eran otros.

En el momento que a nuestro lado llegó una mesera le pedí agua mineral con limón para saciar mi sed y lo mismo hicieron todos porque estábamos sedientos teníamos rato caminando y la trayectoria había sido larga.

¡Este es mi momento! Pensé mientras me tomaba el agua  así que le dije que necesitaba ir al baño y sus escoltas bobos me querían seguir a lo que le dije que nadie me robaría en el baño y mi hermano le hizo una seña para que me dejaran ir con las chicas.

En el camino le informé sobre mi plan de escapes y las dos se opusieron, pero de nada le sirvió ellas saben que conmigo no hay quien pueda así que las amenacé con escaparme sola y al final accedieron no muy conforme.

ꟷ chicas pueden estar tranquilas les prometo que nada nos pasará solo será un paseo y luego regresamos al hotel ꟷ les dije para tranquilizarlas, porque estaban muy nerviosas.

Busqué con la mirada a la camarera que nos atendió y resulta que la suerte estaba de mi lado porque ella nos mostró una salida de emergencia por donde nos colamos como tres  locas y corríamos tan rápido que creí que al final me quedaría sin mis hermosos pies.

Estábamos lejos tanto que pienso que  mi hermano ya debió de notar que no nos encontrábamos dentro del restaurante.

Nos paramos a descansar y respiré profundo sintiendo como el aroma a libertad se colaba por mis fosas nasales.

ꟷ aaah, que rico huele ꟷ comente emocionada.

—mi princesa y se puede saber que es lo que le huele rico, porque yo no siento nada ꟷ me preguntó Amelia con mucha curiosidad.

ꟷ la libertad, querida, la libertad ꟷ le respondí antes de reírme como foca retrasada.

 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP