2. Esclavas.

Narra Adrián.

 Dormí como nunca antes lo había hecho, sonreí mientras estiraba mi cuerpo, pero esa sonrisa se borró de mis labios al recordar que anoche estaba a punto de jugar con mi nueva esclava,  en el momento que el estúpido  lobo me quitó el control de mi cuerpo.

 Abrí los ojos de golpe cuando la sentí a mi lado y sin saber qué hacer  me senté en la cama, esta chica es como un maldito imán para mí así que  me dediqué a admirar su belleza como ese pelo rojo esparcido en la almohada y esos  labios entreabiertos la hacen ver malditamente sexy.

Detallé su rostro mirando lo delicada y hermosa que es, pero mis ojos curiosos fueron bajando lentamente mirando como la camiseta que tiene puesta se había deslizado por su cuerpo y se encontraba  más  arriba de su ombligo dejándome ver parte de su cu
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Escanea el código para leer en la APP