2.bienvenida a mi infierno.

Narrador.

Máximo pudo controlar a sus guardias hasta que llegaron al palacio donde dejaron a Hannah junto a las demás jóvenes y todas se encontraban desmayadas así que no le quedó más que cargarla para llevarla al salón donde la residiría la loba beta de su rey quien se encarga de chequear y atender a las esclavas para el rey y aunque ese no es su trabajo ella no se oponía porque no quería tener quejas de su alfa.

Quien confiaba ciegamente en ella y sabía que al ser una loba no se vería tentada a probar lo que por regla él tenía que ser el primero en darle uso.

Ya era de noche y máximo no dudó en contarle a su jefe inmediato que había llegado con las esclavas.

Hannah se despertó primero notando que se encontraba esposada como un criminal y sus amigas también igual que las demás chicas jóvenes que se encontraban a su lado, así que supo que no se trataba de que la habían secuestrado precisamente a ella, sino que se trataba de algún tipo de mafioso que busca mujeres jóvenes, pero su duda era ¿Por qué o para qué  secuestrarían a tantas chicas? 

Miró el lugar a su alrededor notando que se encontraba dentro de un gran salón similar a los del palacio en donde vive, pero descartó la idea de que un rey la pueda secuestrar porque para ella un rey no necesitaría secuestrar a súbditos cuando solo debía emitir un decreto de que necesitaba damas o servidumbre y aunque estábamos en pleno siglo 21 las personas harían filas con tal de  trabajar para la realeza.

Minutos después fueron despertando las demás chicas incluyendo a Nicole quien miró a su princesa sin saber que estaba pasando, pero Hannah  levantó los hombros dándole a entender que ella tampoco sabía de qué iba aquel secuestro.

ꟷ pueda que sea un contrabando de mujeres jóvenes para prostituirlas o quizás para vender sus órganos ꟷ comentó una joven de pelo muy corto que estaba al lado de Hannah.

ꟷo puede que esto sea una mala broma ꟷ le dijo Hannah con la intención de calmar a sus compañeras quienes empezaron a llorar cuando escucharon la suposición de la chica pesimista que no se le notaba asustada más bien disfrutaba de ver a las demás llorar.

ꟷ mi princesa, quizás estas personas la conozcan a usted ꟷ le susurró Nicole para que las demás no la escucharan.

ꟷ lo dudo de que esto sea un secuestro para pedir un rescate, fíjate esas chicas están vestidas diferente a nosotras tal parece que son de familias pobres y ellas también están secuestradas ꟷ le respondió Hannah manteniendo la calma ꟷ a y no me digan princesa desde ahora llámenme por mi nombre no me conviene que ellos sepan quienes somos quizás decidan   matarnos si se enteran de que soy hija de un rey ꟷ le aclaró ella secreteándole a sus compañeras. La chica a su lado no le provocaba ningún ápice de confianza por eso temía hablar libremente.

 

Narra adrián.

Tocaron la puerta de mi despacho y sentí que se trata de Felipe y sonreí al saber que el cabrón al menos estaba cambiando para bien ya no me interrumpe sin pedir permiso.

ꟷ adelante ꟷ le dije sin dejar de revisar unos contratos por la compra de unos terrenos que están ubicados al sur de Brasil donde pienso explotar una mina de níquel, eso me ayudará a crear fuentes económicas para construir varias universidades para los seres sobrenaturales.

ꟷ señor, vengo a informarle que ya máximo trajo a las esclavas y él pide que si puede quedarse con una que captó mucho su  atención ꟷ me informó este con temor.

¡Qué atrevido es ese murciélago mal oliente! Pensé enojado.

ꟷ ese insolente no sabe cuál es su lugar como mi súbdito, acaso él no conoce las reglas de este palacio ꟷ le respondí con dureza y aunque comprendía que Felipe no tiene la culpa de que sus subordinados sean tan descocados no pude ocultar mi molestia.

ꟷ disculpe señor, pero ya hablaré con él para que no se vuelva a repetir ꟷ me dijo antes de salir.

Ya me encontraba de mal humor hoy me reuní con los integrantes  del consejo y esas bolas de vampiros antiguos nada más saben cacarear como gallinas ponedoras, el líder me pidió que me case con Antara, pero ellos lo que no entienden es que mi lobo no la quiere y claro está yo tampoco la deseo, ellos están empeñados en que tenga descendencia, pero parece que los malditos olvidan que la diosa luna a todo lobo le tiene su pareja designada, su mitad o como le llaman mate y por mi parte vampiro tengo mi tua cantante aún que no quiero encontrarla nunca y de encontrarla quiero que sea alguien digna de mí, quiero que sepa luchar y que comparta mis gustos. Mi lobo Eider tiene ya 200 años que no me habla está molesto porque no he buscado a su luna yo no quiero que ella aparezca y él quiere que la busque.

 

★ estás pensando en mí, estúpido chupasangre ★

 

★ vaya tan rápido regresaste de las vacaciones, perro ★ le pregunté con sarcasmo.

 

★ saa, no quiero dañar mi buen humor contigo ★ me dijo entre gruñidos.

 

★ Y se puede saber que tiene a un ser tan amargado como tú de buen humor ★ eso me provocó curiosidad y su repentina aparición tenía que ser por algo.

 

★ Te lo diré no porque lo mereces sino para que la busque, siento la presencia de mi luna cerca te recomiendo que no te atrevas a lastimarla ★ me amenazó como de costumbre. 

 

Corté la conexión con él, vaya sí que se toma mucha confianza el perro aburrido. Decido salir de mi despacho porque también me siento impaciente.

ꟷ mi rey ꟷ me saludaron al unísono mis guardias personales haciéndome una reverencia al mismo tiempo antes de empezar a seguirme como de costumbre.

ꟷ quédense aquí no pienso salir del palacio ꟷ le dije antes de continuar.

ꟷ Mi señor he traído nuevas esclavas y entre ellas hay varias muy apetecibles ꟷ me dijo máximo seguido me vio llegar a su lado.

ꟷ tal parece que hay una muy apetecible para que olvidaras que no eres quien para elegir entre mis esclavas ꟷ le dije muy tajante con la intención de humillarlo.

ꟷ lo siento señor, me dejé manejar por el deseo ꟷ me respondió con la cabeza agachada.

Ignoré su explicación sin saber que me sucede, pero no le doy respuesta contundente y seguí caminando no sé ni siquiera para dónde voy es como si un imán me estuviera jalando mis piernas tenían vida propia tanto como mi mente y mi cuerpo estaban desconectados entre sí hasta que me pare delante de una puerta de un salón donde nunca había ingresado y sin perder el tiempo abrí aquella puerta sintiendo un aroma demasiado agradable tanto que me sentía aturdido ese olor dulce me nubló la razón.

ꟷ fresa, caramelo, vainilla y un pequeño toque a flor silvestre ꟷ comenté con los ojos cerrados tratando de absorber todo el aire deseaba llenar mis pulmones con él. No soy fanático de los olores dulces, pero por primera vez me saboreé los labios con la necesidad de probarla hasta que a mi mente llegó que si se trataba de una esclava significa que mi compañera es una humana y eso me encolerizó

Terminé de abrir la puerta estrellándola con molestia el sonido que hizo esta provocó que las humanas que se encontraban dentro de aquel salón empezaran a  gritar desesperada.

ꟷ maldición ꟷ musité en el momento que vi a la responsable de mi molestia y de que mi piel se erizara. Lo que me molestaba era saber que esta mujer tan hermosa sería una jodida tentación para mí, su belleza es indescriptible nunca en todos mis años vividos había visto algo parecido.

★ es angelical ★ me dijo Eider igual de anonadado.

★ Si ese pelo rojo la hace ver muy hermosa, su piel tersa y blanca se le ve maravillosa ya deseo ver que tan roja se puede poner ★ le respondí a mi lobo mientras me imaginaba azotando a esa humana que había caído en las manos equivocadas.

★ No te atrevas, sádico de m****a ★ me amenazó el desesperado.

 ★ tranquilo Bobby que ella también disfrutará de todo lo que le haré ★ le aclaré dejándolo más tranquilo.

★ no confió en ti ★ me respondió.

Dejé de discutir con él y me acerqué más a donde se encuentran las chicas y mi lobo empezó a ronronear desesperado forzando conmigo por tomar el control de nuestro cuerpo, pero como soy muy fuerte siempre he sabido controlarlo para que no logre dominarme.

 

★ mmm, huele delicioso, déjame darle la bienvenida a mi luna ★  me gruñía Eider enojado porque no lo dejaba tomar el control y porque sabía que soy capaz de rechazar a nuestra mate.

Observé a todas las esclavas y algunas de ellas me miran fijo a los ojos como si trataran de  demostrarme que no me temían y eso me molesta.

ꟷ tú— señalé con mi dedo índice a la humana hermosa— ponte de pies ꟷ le ordené a la causante de que mi lobo me esté volviendo loco y me quedé mirándola fijamente de cerca es aún más hermosa parece una diosa tiene unos labios gruesos que me dan deseos de devorarlo y unos ojazos verdes que siento que me mira el alma, está vestida con ropas de marca que se ve bastante costosas tanto que cualquier persona pobre tendría que trabajar dos años para poder ponerse un vestido de esa categoría y sin mencionar las prendas que trae consigo más el adorno que tiene puesto sobre su cabello.  

Herr, wir finden sie auf dem Weg dorthin.

(Señor a ella la encontramos en el camino ꟷ me dijo la rata asustadiza hablándome en alemán para que las esclavas no comprendieran. Él notó que me había dado cuenta de que esta esclava no es una chica de clase baja y mucho menos de media porque no todo tipo de millonario usaría ese tipo de tela tan costosa como la tela de vigogne con la que está elaborada ese vestido. 

Du bist ein nutzloser Scheiß, der nichts anderes kann als an das verdammte Blut zu denken. (Eres un maldito inútil inservible que no sabe hacer nada más que pensar en la jodida sangre ꟷ le reclamé furioso sin dejar de mirar a mi humana.

La humana me miraba extrañada como si deseara descifrarme y no tenía ni una pizca de miedo como la demás, pero eso cambió cuando me acerqué tanto a ella que su rostro quedó a la altura de mi pecho y estando así de cerca me incliné para olfatear su cuello donde me convencí de que verdaderamente es una humana sin chiste y eso me molestó bastante tanto que no pude evitar agarrarla por los brazos no muy delicadamente ejerciendo tanta presión que escuchaba sus quejidos de dolor mientras arrugaba su rostro.

 ꟷ Se bienvenida a mi infierno ꟷ

 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP