demonio maldito.

Narrador.

Después de que Elián redujo aquella manada a cenizas se llevó a iris consigo al inframundo, pero ella no se la había puesto fácil porque luchaba por escaparse cada vez que tenía la oportunidad. El propósito de iris era irse lejos donde ese maldito demonio no la pudiera encontrar para que este no lastimara a su hijo como lo hizo con su amado y con su familia.

Ella no había dejado de llorar, pero su mente estaba lúcida y tenía su propósito muy claro, pero ya Elián estaba enterado de que en su vientre latía otro corazón al que ya había ordenado a sus brujas matar, este demonio tenía otros intereses y ese era usar magia para engendrar a sus propios hijos con iris, él estaba obsesionado tanto que soñaba que ella al fin cedería y vivirían felices para siempre.

Habían pasado los días en los que iris no dejaba de llorar y como cada noche Elián la visitó con la intención de poseerla, pero iris no estaba dispuesta a dejarse usar por ese ser oscuro de corazón negro. Se decía así misma que no permitiría que Elián profanara el amor que ella sentía por David porque, aunque este estuviera muerto aún vivía en su corazón.

ꟷ Tu rechazo te va a salir muy caro ꟷ le amenazó él con dureza antes de salir de aquella habitación cerrándola nuevamente con llaves.

Iris continuó mirando a través del ventanal mientras acariciaba su vientre ꟷ hijo mío te juro que algún día saldremos de este infierno, juro que no nacerás aquí ꟷ dijo ella hablando con su vientre como si su cachorro la pudiera escuchar. Apena había pasado un mes desde aquella tragedia y para ella era como si el tiempo se hubiera congelado, en su memoria estaban grabadas aquellas imágenes que no la dejaban dormir. Su dolor era tan grande que apenas hacia un esfuerzo por pasar comida por su garganta y lo hacía más por su hijo que por su propio bien. Ella era como un muerto en vida para ella el mundo había perdido los colores que la hacían sonreír, solo se disponía a mirar el techo de esa opaca habitación de colores oscuros o si no se paraba a mirar por ese ventanal condenado con hierros como si de una cárcel se tratara.

ꟷ ella es ꟷ dijo una de las dos brujas que ingresaron a la habitación agarrando a iris desprevenida.

ꟷ¿qué hacen? ꟷ preguntó iris en el momento que le pusieron unas pulseras que le imposibilitaba moverse mientras una de ella le hacía algún tipo de hechizo sobre su vientre logrando así que algo dentro de ella se desprendiera haciéndole sentir dolor.

ꟷ no por favor, no mi hijo él no tiene culpa de nada, por favor se los ruego ꟷ  le pedía iris a estas brujas y ellas no le prestaban atención solo cumplieron con lo que su jefe les había ordenado arrancándole aquel ser de su vientre y al finalizar salieron dejándola con la ropa manchada por su propia sangre.

Iris estaba sin fuerza y desorientada ya su único motivo para vivir había desaparecido, ya para qué vivía se preguntaba a sí misma sintiendo como el odio por Elián crecía más dentro de su corazón.

Y aunque deseaba matarlo ella no era oponente para él, a pesar de que algún día fue una diosa en esta vida no contaba con esos poderes y solo era una cachorra recién formada. Y para colmo su loba la había abandonado después de la muerte de David Mía no le había hablado más no porque culpara a iris de su desgracia sino porque no tenía ánimos de nada.

Iris seguía con su rebeldía y Elián no sabía que otro método debía usar para poder tenerla a su merced, él deseaba que ella se le entregara a él no le gustaba violar a las mujeres el sexo así no se disfrutaba, pero iris no le quería colaborar y aunque muchas beses él le ha  besado el cuello esta se niega a dejarlo continuar.

ꟷ te odio y eso es lo único que obtendrás de mí, odio y nada más ꟷ  le dijo ella mientras almorzaban en el gran comedor siendo así escuchada por todos los sirvientes.

ꟷ enciérrenla en el calabozo hasta que su odio se convierta en amor ꟷ les ordenó Elián a sus guardias mientras volteaba la mesa llena de comida.

ꟷ no mereces que te trate como a mi reina, no eres digna de mí, loba inútil ꟷ le gritó este con rabia.

ꟷ tú no eres digno de mi ꟷ  contradijo ella sonriendo ꟷ prefiero estar en un calabozo por el resto de mi existencia que estar al lado de un maldito asesino que trató de matar a su propia creadora ꟷ le dijo ella sacando todo su odio y descargando parte de su dolor.

ꟷ si soy un asesino y si tu perro volviera a vivir lo mataría una y otra vez más y si la payasa de mi madre de sentimental te envía otra pareja también lo mataré si es necesario ꟷ le dijo sonriendo como un demente.

ꟷ ja, ja, ja ꟷ sonrió ella carente de gracia ꟷ  espero que la diosa luna me envíe a una pareja que te pueda matar como la rata que eres, demonio maldito ꟷ le dijo iris sin saber que ella podía nuevamente matarlo como una vez lo hizo. Pero Elián no era tonto él sabía que él debía de deshacer ese hechizo lo más pronto posible porque iris estaba dispuesta a morirse y él no quería volver a renacer como alguien más claro si era que su madre se lo permitiría porque esta vez él lo dudaba y tampoco se arriesgaría a perder sus recuerdos.

Estando en el calabozo iris notó que no se encontraba sola, sino que a su lado había dos personas.  Pudo distinguir que uno es un  demonio y a su lado estaba una bruja que olía diferente a las brujas que estaban con el demonio maldito.

ꟷ ustedes que le hicieron a esa bestia desalmada ꟷ le preguntó ella cuando notó que ellos tenían unos brazaletes parecidos a lo que le pusieron las brujas cuando mataron a su hijo.

ꟷ Nada solo nos tiene aquí porque teme que mi esposo tome lo que por derecho le pertenece ꟷ le respondió Anna a iris.

ꟷ ese desgraciado no debería vivir ꟷ comentó iris sin saber que Manuel es el hermano de Elián.

ꟷ mi hermano solo está confundido yo sé que él va a recapacitar ꟷ dijo este esperanzado.

ꟷ jajajá, no sabes que en el cuerpo de tu hermano habita el espíritu del vampiro más sanguinario que ha existido en este mundo. Has escuchado mencionar al hijo de la luna ꟷ le pregunto iris sin dejar de mirar a Manuel quien se quedó sorprendido porque él había escuchado a su padre contar la leyenda de Elián y la diosa, pero para él eso no era más que un mito.

ꟷ si lo escuché, pero eso no es cierto, verdad ꟷ le dijo este esperanzado de que ese ser sádico no sea su hermano.

ꟷ mucho gusto amigo yo soy la diosa arcoíris reencarnada en una loba ꟷ le dijo ella sin borrar la sonrisa de su rostro.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP