Destino.

Narra Iris.

Estaba con mi suegra y con mi madre quienes me estaban ayudando a prepararme  para el ritual, pero inesperadamente mi suegra posó una de sus manos sobre mi vientre dejándonos a mi madre y a mi sorprendida con ese gesto tan repentino.

ꟷ Suegra que le sucede ꟷ le pregunté en el momento que la vi sonreír emocionada.

ꟷ Gracias ꟷ me dijo sin borrar la sonrisa de su rostro.

ꟷ¿Pero por qué usted me está agradeciendo? ꟷ  le pregunté  sin saber a qué se refería mientras mi madre permanecía en silencio con los ojos aguados.

★ Estamos esperando un cachorro. Humana es que acaso no puedes escuchar los latidos de su corazón ★ me dijo Mía antes de empezar a ronronear emocionada mientras que yo no sabía si reír o saltar de la emoción y los nervios me pusieron a llorar, sin esperar a que mi suegra y mi madre terminaran de peinarme salí en busca de David, necesitaba darle la  noticia de nuestro cachorro deseaba ver la felicidad en su rostro cuando le dijera que en mi vientre está latiendo el pequeño corazón de nuestro hijo. El calzado que tenía me impedía correr como loca, así que me quité los zapatos  dejándolo en medio del pasillo de la casa y al llegar al jardín al primero que encontré fue a mi padre y sin limitarme lo agarré de las manos y empecé a brincar como una niña pequeña él estaba sorprendido con mi actitud, pero aun así sonrió a la par conmigo.

ꟷ Hija que te tiene tan alegre ꟷ me preguntó con curiosidad.

ꟷ Voy a ser madre ꟷ le dije emocionada mientras no dejaba de mirar para los lados buscando a David, deseaba compartir esta felicidad con todos, pero más la quería compartir con él. David se había convertido en el aire que respiro, en la luz que alumbra mi vida, él es mi todo y sin él, la vida para mí no tendría sentido alguno. Lo vi mientras hablaba con su padre y en el momento que iba a correr a su lado, él me sorprendió apareciendo a mi lado para mí fue como un abrir y cerrar de ojos y aunque yo sabía que por ser alfa tiene muchas habilidades que nosotros los betas no poseemos  me impresioné mucho porque  nunca lo había visto usarla.

ꟷ Tengo que decirte algo ꟷ le dije antes de que él me cargara entre sus brazos para darme varias vueltas en el aire y luego gritó a todo pulmón que sería padre y que era el hombre más feliz sobre la faz de la tierra.

Narrador.

Ese día se llevó a cabo el ritual donde los ancianos de la manada fueron testigo de cómo la luna brilló con más intensidad que nunca bendiciendo aquella unión de esos dos seres que se juraron amor una y mil veces. 

Su amigo Gary  estaba presente como todos los miembros de la manada y no dejaba de mirar al futuro beta el cual le había robado un beso de pues de su transformación y él deseaba repetir aquel beso una vez más porque para el más que un simple beso fue algo mágico y único.

★ Alfa nos están atacando y las barreras de la manada fueron traspasadas por los demonios los cuales han matado a varios de nuestros guerreros ★ le dijo uno de los guerreros a David por el l**k de la manada mientras luchaba con unos demonios.

ꟷ Madre llévate a mi luna al refugio ꟷ pidió David desesperado con  temor de que Elián se llevara a iris consigo.

ꟷ Bravo, bravo que viva el alfa y su luna no tan luna ꟷ habló Elián el cual se encontraba en aquel lugar desde el inicio del ritual. Este se había camuflado y había ocultado su olor los demonios tienen ciertos poderes que no cualquier sobrenatural posee o conoce.

ꟷ Olivia ¿Qué haces con ese demonio? ꟷ le preguntó su madre en el momento que vio llegar a su hija la cual se paró al lado de Elián.

ꟷ nada madre solo que nosotros dos tenemos algo en común, así que dile a tu hija que si ella desea que esta guerra se acabe que se largue con su demonio y todos estaremos felices ꟷ le dijo ella sin una pizca de vergüenza.

ꟷ no lo voy a permitir ꟷ comentó David mientras se paraba delante de iris  queriendo taparla con su cuerpo.

ꟷ ja, ja, ja, que cachorro ni más  estúpido ꟷ comentó Elián carente de gracia con ese tono frío que posee.

ꟷ primero tendrás que matarme antes de llevarte a mi luna ꟷ volvió a decirle David  mostrando sus rasgos lobunos con la intención de pelear al igual que su familia.

ꟷ David por favor solo deja que Elián se lleve a mi hermana es lo mejor para todos ꟷ le pidió Olivia asustada pues ella había sido testigo de lo desalmado que podía ser ese demonio que tenía a su lado y ella sabía que David no era oponente para ese demonio.

ꟷ has perdido la razón Olivia no vez que yo no puedo vivir sin iris a mi lado ꟷ le respondió David mirando a Olivia con decepción y eso solo hizo que Olivia bajara la cabeza avergonzada preguntándose qué locura había hecho porque ahora David no la dejara estar a su lado, pero ya era tarde para ello el daño ya estaba hecho y no podía hacer nada más.

ꟷ madre por favor cuida a mi luna ꟷ volvió a pedirle David a su madre quien luchaba con iris para llevársela, pero esta se negaba no quería irse y dejar que Elián lastimara a su amado.

ꟷ no me iré, no lo are ꟷ repitió una y otra vez mientras lloraba tenía un mal presentimiento, su pecho le dolía demasiado sabía que algo malo estaba a punto de suceder.

Sin esperar más tiempo David atacó al demonio quien evadía sus golpes con tranquilidad y una pizca de burla porque la sonrisa nunca se borró de sus labios mientras miraba fijamente a iris quien estaba siendo arrastrada por su madre y su suegra quienes luchaban por llevársela para que ella estuviera en un lugar seguro, pero iris no estaba de acuerdo. No deseaba esconderse cuando en la manada había una guerra donde los lobos llevaban la de perder.

ꟷ David amor ven conmigo ꟷ gritó ella con dolor en el momento que su padre la cargó en sus hombros para sacarla de ese lugar tan peligroso. David al escucharla giró la cabeza para mirar a su amada quien tenía sus hermosos ojos llenos de lágrimas.

Los dioses estaban atento a la guerra que el hijo de la luna había iniciado contra los lobos y aunque querían parar la maldad de este nada podían hacer pues se trataba del destino y ni siquiera un dios podía interrumpir lo que este le tenía preparado a cada ser porque si evitaban su curso las consecuencias serían desastrosas para el mundo.

ꟷ no te preocupes por ella yo pienso cuidarla muy bien tanto que no te va a extrañar, tu muerte no será dolorosa para mi reina ꟷ le dijo Elián a David para provocarlo logrando su objetivo porque esas palabras molestaron tanto a David que lo atacó con más fuerza atinando esta vez dándole un fuerte golpe en el costado izquierdo tan fuerte que el crujir de las cotillas de Elián se escucharon sonar, pero eso era como arrancarle el pétalo a una flor porque el Demonio se recompuso en segundos y empezó a  reírse a carcajadas nuevamente.

ꟷ eso es lo único que tienes perro ꟷ le dijo con burla.

ꟷ hoy pienso enseñarte todo lo que tengo demonio desgraciado ꟷ le gritó David mientras evadía un golpe que le había soltado Elián mientras se encontraba distraído, pero lo que más le intrigó a David fue que Elián no estaba usando todo su poder. Ellos estaban peleando como simples humanos, claro con más fuerza que estos pero muy parecidos.

ꟷ le haré el amor a iris todos los días hasta borrarle completamente todas tus caricias de su cuerpo y de su memoria y cuando eso suceda la trataré como la reina que es ꟷ volvió Elián a escupir veneno con la intención de molestar a David quien entendió su propósito y solo sonrió imitando su manera de jugar con su mente.

—ella me dijo que tú no le producía más que dolor a diferencia de mí que la hice gemir de placer una y mil veces — le dijo David usando el mismo truco de su oponente.

 ꟷ le hice sentir tanto dolor que la primera vez que la tuve entre mis brazos pensó que sería mi esposa o es que ella aún no te ha dicho que yo fui su primer hombre en sus dos vidas ꟷ esta vez David no pudo resistir y se abalanzó contra Elián logrando introducir su garra en el pecho de este e iris quien se encontraba con su madre sintió que oprimieron su corazón a tal punto que pensó que le explotaría en cualquier momento.

ꟷ ahhh, me duele el corazón ꟷ gritó agarrando su pecho.

ꟷ si me arrancas el corazón  también matarás a iris porque nuestras vidas están unidas ꟷ le dijo Elián mientras David seguía con el corazón de este entre su garra.

ꟷ¿cómo?ꟷ preguntó David sin comprender.  

¡Yo soy su pareja, es conmigo que ella tiene que estar unida más no con este Demonio! Pensó contrariado sin querer creer en las palabras de ese demonio engañoso.

ꟷ la noche que la encontré en aquel  bar sabía que no la podía marcar porque ella no es mi pareja, pero si podía entrelazar nuestras vidas con un hechizo por eso me llevé conmigo parte de su sangre sin que ella lo notara, si me matas ella también morirá junto conmigo y al final ganaré otra vez ꟷ le dijo este sin dejar de sonreír.

★ es cierto David nuestra luna está sintiendo dolor ★ le aclaró su lobo con tristeza.

 David sacó su garra del pecho de Elián quien aprovechó su descuido para clavar sus filosas garras negras en el cuello de David quien luchó por soltarse, pero el demonio era más astuto y esta vez sí estaba usando su poder.

 Iris ya había dejado de sentir dolor, pero esta vez sintió que algo no andaba bien la marca que le había hecho David en su cuello le quemaba como si de lava caliente  se tratara. Sin pensar en nada más salió del refugio, sin importarle los gritos de su madre para que se detenga corría sin parar mientras su loba aullaba de dolor.

★ mi luna prométeme que si vuelves a reencarnar serás feliz y ya no le temerás al amor ★ le pidió David por el l**k mental con el último suspiro de vida que le quedaba.

Mientras iris quien le iba a responder sintió como la conexión entre los dos desapareció sin más y al llegar donde se encontraba Elián vio el cuerpo de David en el piso con la cabeza a un lado. Ella cayó sobre su rodilla sin fuerza y solo le quedó mirar al cielo donde se encontraba la diosa luna dándole luz al mundo para que la noche no sea oscura, mientras Helios quien no podía estar a su lado estaba en el otro extremo del mundo desconcertado con aquella bestia que él y su amada habían creado.

ꟷ es que acaso yo no merezco ser feliz ꟷ le gritaba ella al sol y a la luna quien eran los creadores de tal abominación.

—ustedes me han condenado a vivir en la miseria — volvió a gritar con una voz desgarradora mientras Elián y sus demonios mataban a todos en la manada sin importarle que estos fueran niños o mujeres a ello le daba igual, estos seres no tenían ni una pizca de piedad, sus almas no sabían lo que era la compasión o la misericordia a ellos solo le agradaba la sangre y solo eso calmaba su ansiedad.

Iris quería continuar gritándole a la luna, pero con eso no iba a resucitar a su amado el daño estaba hecho, una vez más le había despedazado el corazón.  Ella posó la mano derecha sobre su vientre y miró el cuerpo inerte de su amado.

ꟷ te juro que protegeré con mi alma el fruto de nuestro amor ꟷ balbuceo apenas audible y aunque deseaba morir ya tenía en su vientre un pequeño ser por el que debía vivir.

Olivia al sentirse traicionada por el demonio intentó atacarlo, pero este le arrancó la vida sin pensarlo dándole una muerte rápida.

Con pesar Iris miro a su alrededor como esa hermosa manada de la que siempre soñó irse y a la que siempre rechazó, pero que hasta hace poco se había convertido en más que su hogar esa manada era su corazón hoy no era más que un lugar lleno de cuerpos sin vidas donde incluyendo a su amado también había perdido a toda su familia.

El dios Tumante siempre observaba a su hija iris porque aun que esta había renacido como loba para él seguiría siendo su hija y al enterarse de que ella era feliz su corazón se emocionó, pero de un momento a otro se volvió a llenar de dolor al ver que su pequeña estaba destrozada una vez más y aunque esta vez era por una razón diferente el culpable era el mismo.

ꟷ por qué el destino de mi hija están incierto y tan doloroso ꟷ susurró este con tristeza.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo