La marca.

Narrador.

ꟷ no creo que mi hermano sea ese tipo de ser tengo más que seguro que él me sacará de aquí ꟷ le dijo Manuel a iris mientras negaba el hecho de que su hermano era aquel ser despreciable.

ꟷ amor, él asesinó a su propio padre y después te acusó de ello, abre los ojos tu hermano no es quien dice ser ꟷ le dijo Anna con deseos de que su esposo viera la realidad del monstruo en qué se había convertido su hermano.

ꟷ tenemos que buscar la forma de salir de aquí ꟷ  le propuso iris desesperada. Anna si creyó en las palabras de iris y a diferencia de su esposo, ella si deseaba hacer que ese demonio maldito pagara por sus actos. Así que entre ella e iris ingeniaron un plan para poder quitarse el brazalete y así poder usar su magia para escapar de aquel lugar, pero nada de lo que hicieron le funcionó.

Anna estaba embarazada de unas cuantas semanas y no deseaba seguir en un lugar como ese calabozo, en el momento que ella le comentó a iris de su embarazo a esta le brillaron los ojitos al recordarse de su bebé el cual nunca podrá cargar en sus brazos. Mirando como Anna acariciaba su vientre sintió cierto desconsuelo y a su mente llegaron unas grandes ideas para salvar a esa criatura inocente, al menos ella haría con ese bebé lo que no pudo hacer con  su propio hijo.

ꟷ dile a Elián que deseo verle ꟷ le pidió iris a un guardia que los vigilaba. Sin responderle nada el guardia se marchó para informarle a su rey que su reina deseaba hablarle, muy emocionado el guardia avanzó por los pasillos del palacio con el anhelo de que su rey le daría una gran recompensa por ser el portador de tan buenas noticias.

ꟷ señor su reina desea tener una audiencia con usted ꟷ le dijo el guardia mostrando una gran sonrisa.

ꟷ y que esperas para traerla ꟷ  le dijo Elián muy satisfecho con el cambio que había dado iris y lo que mejor  le pareció fue que ese  cambio había sido muy   rápido.

Sin perder el tiempo el guardia fue en busca de su futura reina y al llegar al calabozo encontró a iris con una gran sonrisa de satisfacción pues su plan había empezado a funcionar como ella lo tenía previsto.

ꟷ Elián tengo que  admitir que estaba muy equivocada, tú siempre fuiste el primero al que amé y no niego que te llegué a odiar por haberme usado en nuestra vida pasada, pero realmente quiero empezar de nuevo solo tengo una condición y esa es que libere a tu hermano y a tu cuñada, eso es lo único que pido a cambio ꟷ le pidió ella aprovechándose de la debilidad del demonio por ella y eso solo eran puntos a su favor. 

ꟷ espero que esto no sea un truco ꟷ le dijo Elián  con un poco de dudas, pero aun así quería cumplir con los deseos de su reina.

Anna se quedó extrañada cuando el guardia les dijo que ellos se podían marchar así sin más y ella comprendió que ese cambio repentino de Elián había sido por iris quien la esperó a la salida del palacio y mostrando una mirada suplicante le pidió que la ayudara a salir, pero Anna no tenía la mínima idea de cómo hacerlo porque, aunque ella fuera una bruja poderosa en ese lugar habían muchas brujas que la derrotarían si intentaba algo en contra de Elián.

Sin saber qué hacer o que decir antes de marcharse le dio un abrazo a iris y sin que Elián lo pudiera percibir le dijo ★ como eres una diosa tu espíritu y tu alma pueden ser trasladados a otro cuerpo ★ Anna comprendía que eso era lo único que podía hacer por ella para sacarla de ese lugar.

★ como podríamos hacerlo ★ le preguntó iris sin saber. Anna había creado con magia un l**k mental donde ellas hablaban libremente sin que Elián así lo pudiera notar.

Elián percibió que tanto iris como la bruja estaban muy calladas así que le pidió a su hermano que se marchara del reino, pero tanta amabilidad era rara en este ser así que para asegurarse de que su hermano no volviera a reclamar el trono envió a sus guerreros y a sus brujas para que le tendieran una emboscada a su hermano y a su compañera porque él sintió que dentro de Anna había un corazón latiendo y si quería mantener su poder debía erradicar cualquier amenaza futura.

ꟷ mi hermano sabe sobre esta traición ꟷ le preguntó Manuel a los demonios que antes estaban bajo su control.

-Jajajá- una de las brujas empezó a reír a carcajada burlándose de Manuel ꟷ eres tan tonto que aún crees que tu hermano los dejaría irse sin más ꟷ le dijo ella antes de atacarlos con un látigo de luz cortando a Manuel en el brazo derecho mientras los demás se abalanzaban todos juntos sobre ellos dos.

★ amor vete de aquí y  cuida a nuestro hijo ★ le pidió Manuel a Anna mientras luchaba contra esos seres traicioneros.

★ no, no te voy a dejar solo ★ le dijo ella por la conexión mental.

 ★ si me amas por favor usa tu poder y vete ★ le pidió él sabiendo que ya había llegado su hora de morir, pues sus oponentes los superaban por mucho y aunque ellos son dos seres muy poderosos sus rivales también lo son. Anna al principio se negó, pero en el momento que vio cómo su amado era masacrado delante de sus ojos.

★ amor por favor vete, te lo pido por nuestro hijo ★ esa fue su última petición y Anna no le quedó más que cumplir con su ruego y usó la tele transportación para aparecer en una manada de lobos a las afuera de Suecia donde buscó refugio.

Narra iris.

Si no puedes con el enemigo únete a él y eso fue lo que hice con Elián a pesar del odio y la repugnancia que este me causa, al menos mi plan funcionó y Manuel y Anna están mejor lejos de este ser tan desalmado.

ꟷ por fin amor no sabes cuánto he soñado tenerte entre mis brazos una vez más ꟷ  me dijo  Elián tratando de abrazarme mientras yo rehuía de su toque tan asqueroso y sin pensarlo dos veces le clavé un candelabro en uno de sus ojos.

ꟷ maldita ꟷ me gritó  mientras sacaba el candelabro de  hierro que estaba en el hueco de su ojo y aprovechando que se encontraba adolorido salí corriendo.

Mientras me alejaba  invoqué al dios Zeus para que me cumpliera un único deseo porque entendí que el castigo de Elián no sería la muerte, sino que su castigo sería no tenerme a su lado nunca y con tal de lograrlo estaba dispuesta a todo. Ya una vez me quité mi propia vida por ello y no dudaría en hacerlo una vez más de ser necesario, pero con eso que me dijo Anna me dio una nueva idea de cómo podré liberarme de Elián.  

★ como portadora de la marca de los dioses te invoco a ti gran Zeus ★

★ como diosa exijo el deseo que me toca por derecho ★ le dije a Zeus  cuando su reflejo apareció a mi lado. Había corrido tanto que me encontraba al lado de un poso lleno de un agua tan negra como la noche este era unos de los lugares más horribles del inframundo.

★ sabes que al pedir ese deseo dejarás de llevar la marca de los dioses y  solo serás un ser como cualquier otro ★ me advirtió Zeus.

★ si lo sé, pero de que me ha servido cargar tal marca si no he podido ser feliz ★ le respondí segura.

★ cuál es tu deseo ★ me preguntó él sin mucho rodeo.

★ quiero ser la protectora de la próxima bruja blanca ★ le pedí sabiendo que implicaría tal petición.

★ sabes que si te cumplo tal deseo significa que serás su parte interna eso es más como un castigo porque por ley serías un demonio en tu próxima vida ★ me dijo aclarándome algo de lo que ya estaba consciente.

★ si eso es lo que quiero ★ le respondí antes de sentir como mi alma abandonaba el cuerpo de aquella loba que tanto amé ser por muy poquito tiempo.

Narrador.

Anna sintió como esa luz le atravesó de repente y como bruja blanca sabía que iris había decidido renunciar a portar una marca que la dejaría renacer mil veces solo   para cuidar la pequeña que se encontraba dentro de ella.

★ estás bendecida hija mía ★ dijo acariciando su vientre. Consciente de que sus días estaban contados, pero estaba segura de que su hija si viviría porque ella estaba dispuesta a darlo todo para que así fuera y aunque el embarazo de un sobrenatural solo dura 5 meses el suyo duraría menos porque ella estaba usando su magia para adelantar el nacimiento de su pequeña.

Cada ser que es marcado y reclamado por su pareja muere tiempo después porque es tan dolorosa la pérdida que ellos no lo resisten y con Anna no pasaría diferente, pero sentía mucha alegría al saber que pronto podría ir al lado de su amado, beneficio que no tenía iris por tener aquella marca que le pidió a Zeus quitarle porque al fin sería un ser común como cualquiera y no sería más el títere de ese demonio maldito.

Pero antes de que su espíritu abandonara su cuerpo juró que ella sería quien le quitará la vida a Elián con sus propias manos de ser necesario y para ello contaba con la próxima bruja Blanca muy poderosa.

Ella sabía que esa pequeña de la cual ella se había convertido en el demonio interno era un ser muy poderoso.

Por otro lado, cuando Elián llegó a donde estaba iris y vio su cuerpo sin vida rugió tan fuerte que todo el inframundo se estremeció como si este se fuera a derrumbar por completo. 

ꟷ te encontraré así me cueste mi existencia, tú solo serás mía y de nadie más ꟷ gritó mientras de sus ojos brotaban dos lágrimas de sangre quedándole un ojo de color rojo y otro negro pues iris se había encargado de dañarle la belleza con la que contaba impidiéndole pasearse por el mundo sin ser reconocido como un ser maligno. Y aunque este ser merecía morir iris le dejó un castigo peor que la misma muerte al desear tenerla a su lado y sufrir al recordar cada una de sus palabras días tras días y a pesar de que este ser ya había encontrado a su compañera su amor por iris seguía siendo el mismo.

 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP